Attaque 77

Concierto acústico de Attaque 77

Attaque 77 suma una segunda y última función para su show acústico.

25-sep-2017

 Attaque 77 suma una segunda y última función para su show acústico. Luego de agotar las entradas para sus primeras 5 funciones (Niceto Club el pasado agosto y en The Roxy Live próxima semana de septiembre), Attaque 77 continúa con los festejos de sus 30 años.

Así fue que la banda anunció que por última vez haría un show acústico con una única función. La cita es el viernes 17 de noviembre a las 20 hs. en el Espacio Xirgu Untref de San Telmo.

Como las entradas ya se agotaron, Attaque 77 sumó una segunda función, que realizará ese mismo día pero a las 23:30 hs.

En esta ocasión y por última vez, se despedirán del ciclo acústico que comenzó seis años atrás en la Calle Corrientes y los llevó de gira por todo el país, quedando registrado en un CD + DVD doble de colección.

La intención original de desarmar las canciones y volverlas a armar desde el propio hueso, de llevarlas de nueva su raíz acústica, le dio a muchas de sus canciones una nueva vida y un color diferente a aquellas grabadas en sus discos eléctricos.
Habrá canciones que nunca se interpretaron en este formato y tal como fue durante todo este ciclo, el trío estará acompañado por piano, percusión y diversos instrumentos de cuerdas y vientos.

La capacidad de la sala es limitada y las entradas están a la venta por sistema Plateanet.

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Attaque 77 agrega otra función
20-jul-2017

Attaque 77 agrega otra función

Hace unos días, Attaque 77 anunció que haría el primer show para dar comienzo los festejos de sus 30 años.

Luego de agotar en menos de 24 hs. la primera función (17 de agosto), la banda de rock agrega una nueva fecha:
el martes 15 de agosto, a las 20:00 hs, también en Niceto Club (N. Vega 5510).

Al igual que en la primera función, la banda liderada por Mariano Martínez interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto.

Las entradas están a la venta exclusivamente por Sistema Ticketek, en la boletería de Niceto Club (Nic...


Attaque 77 - Shows de Attaque 77
19-jul-2017

Shows de Attaque 77

La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo.

La primera serie de shows de Attaque 77 constará de 5 únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes. Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía.

La primera función será el jueves 17 de agosto a las 20:00hs en Niceto Club (N. Vega 5510, Palermo). Esa noche Attaque interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995)...


Attaque 77 - Attaque  77 comienza la despedida
12-jul-2017

Attaque 77 comienza la despedida

Mediante un video, Mariano Martínez, líder y guitarrista de Attaque 77, despejó muchas dudas a todos sus seguidores.

Habló sobre el negocio de la industria discográfica, sobre sus problemas de salud, el lanzamiento del disco y el final de la banda.

Mientras que se están cumpliendo 30 años de la formación de Attaque 77, Martinéz publicó un video en redes sociales donde comentó lo que irá pasando.

En cuanto a su estado de salud, contó que sufre de asma y que esos problemas de salud lo fueron afectando para hacer algunas presentaciones.

Luego explicó qué no se entendieron con la discográfica para el lanzamiento del álbum (3 ...