Attaque 77

Mirá “Última Generación”

Attaque 77 presenta el video "Última Generación”, perteneciente a su EP “Volumen I”.

27-ene-2017

Attaque 77 presenta el video Luego de 5 años, el trió integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta su nuevo video, titulado “Última Generación”.

El clip surgió de una idea conjunta entre Attaque 77 y Penumbra, productora que se encargó de grabarlo.

La locación que se eligió fue el Aeródromo de Santa María de Punilla, predio donde se realiza el ya conocido festival Cosquin Rock, y contó con la participación de habitantes de Carlos Paz y de alrededores de la provincia de Córdoba.

A continuación, mirá el video de “Última Generación” y leé la letra acá:

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - “Volumen I” de Attaque 77
22-nov-2016

“Volumen I” de Attaque 77

El trío integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) presenta “Volumen I”.

Se trata de un EP adelanto de 4 canciones inéditas que formarán parte del nuevo álbum de Attaque 77 titulado “Triángulo de Fuerza”, que saldrá a la venta a principios de 2017.

Estas canciones reafirman la potencia del trío, con un sonido actual que los lleva a nuevas búsquedas musicales y letras que atraviesan temáticas como los mecanismos de control social, la expropiación de los recursos naturales, el legado a las nuevas generaciones y de las raíces de nuestros pueblos originarios.

Todas las can...


Attaque 77 - Descuento hasta mañana
30-jul-2015

Descuento hasta mañana

El Cielo Puede Esperar, uno de los álbumes más exitosos del grupo, cumple 25 Años en la discografía de Attaque 77.
Contiene muchas de las canciones que llevaron a la banda al estrellato: Hacelo Por Mí, Donde las Águilas Se Atreven, Espadas y Serpientes y el homónimo El Cielo Puede Esperar.

El festejo por el 25° Aniversario de este importante material se llevará a cabo el día 8 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas tendrán descuento hasta mañana viernes, 31 de julio, en las siguientes ubicaciones:
Campo (de pie): $200
Preferencial (de pie): $250
Platea (de pie): $180


Attaque 77 -  25 años de El Cielo Puede Esperar
02-jun-2015

25 años de El Cielo Puede Esperar

La banda de Rock nacida en 1987 cuenta con numerosos hits muy populares pero en 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, El Cielo Puede Esperar producido por el ya exitoso Juanchi Baleiron, y publicado por el emergente sello Radio Tripoli.

Este material contaba con el célebre y visceral Hacelo Por Mí. El impresionante sencillo, que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras de Buenos Aires, consagrándose como una de las bandas emblemáticas del rock argentino, obteniendo la distinción de Cuádruple Platino, camino que continuó con una gira por puntos recónd...