Attaque 77

Prepara documental

Attaque 77 prepara una película documental, "Más de un Millón", por sus 25 años de trayectoria.

04-mar-2015

Attaque 77 prepara una película documental, Una de las bandas más importantes de la música de Argentina, tendrá una película que repasará sus 25 años de carrera.

El documental, dirigido por Nicky Pintos, contará con momentos de los recitales actuales de la banda, y otros que hicieron a lo largo de su extensa trayectoria. Asimismo, se podrá disfrutar de imágenes con otros artistas nacionales e internacionales.

Todavía sin fecha de salida, el documental sobre Attaque 77 promete, y mucho. Sus fanáticos esperan el estreno para poder disfrutar de un merecido reconocimiento a una parte de la música de nuestro país.

También hubo una disputa entre sus seguidores por la aparición de Ciro en el documental, la banda confirmo que el ex cantante de Attaque 77 estará en partes del documental.

Más noticias de Attaque 77



01-sep-2014

8vo DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

El día 8 de octubre, fecha del siniestro vial que se cobró la vida de varios jovenes en Santa Fe, fue declarado por el Ministerio de Educación como el Día del Estudiante Solidario. El 8 de octubre durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, juegos, etc., y a las 18hs será el Festival en el Estadio Luna Park con las presentaciones a beneficio de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Los Gardelitos, Catupecu Machu, La Movida, Infierno 18 y Attaque 77. En la Web Oficial www.conduciendoaconciencia.org podés informarte sobre los packs de donaciones para conseguir tus entradas.

22-may-2014

EN VORTERIX Y FLORES

La banda se presentará este sábado 24 a las 20hs en el Teatro Vorterix de Federico Lacroze 3455, y el 7 de junio en Teatro Flores de Av. Rivadavia 7806. Allí realizarán un recorrido por su repertorio de 27 años de trayectoria, antes de comenzar una gira por España junto a Marky Ramone.

15-jul-2013

NUEVA FUNCIÓN

Por localidades agotadas se han puesto a la venta las entradas para la última función del trío en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, el viernes 30 de agosto de 2013. Para este show, el grupo presentará algunas versiones acústicas de canciones hasta ahora no interpretadas en este formato.