Attaque 77

Ciro Pertusi de Attaque 77 cantará "Restistiré"

Ciro pondrá su voz en la cortina de la nueva tira de Telefé.

12-dic-2002

Ciro pondrá su voz en la cortina de la nueva tira de Telefé. La canción se llama "Resistiré", y pertenece a "Dúo Dinámico".

Ciro Pertusi, el líder de Attaque 77, pondrá su voz para esta versión de la canción que será la cortina de la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Celeste Cid en Telefé, y que tendrá por título “Resistiré”, al igual que la canción.

Esa canción también participó en la película "Tame", de Pedro Almodóvar, en donde Antonio Banderas y Victoria Abril la tararean al final de la película.

A continuación mirá el concierto completo de Attaque 77, de 1998:  



Y esta versión en vivo de "El perro", del mismo año:

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Attaque 77 alcanza Disco de Platino
26-mar-2002

Attaque 77 alcanza Disco de Platino

El último CD de Attaque 77 Trapos superó ya el Disco de Platino en Argentina y se acerca al Oro en Chile.

En abril, luego de presentarse el 12 en Buenos Aires, la banda partirá a una gira que durará más de 3 meses en el exterior.

Recorrerán Brasil, España, Suiza, Alemania e Italia. Antes de la gira dejarán preparado su próximo lanzamiento, que será un disco de rarezas, que contendrá canciones que han grabado para distintos discos compilados tanto nacionales como del exterior, algunas inéditas y otras versiones en vivo grabadas en otros países.

Por pedido del grupo este...


18-dic-2001

"Luego de regresar de Colombia, donde tocaron por primera vez en su carrera convocando mas de 1000 personas en Bogota y Medellin, ATTAQUE 77 despedirá el 2001, con un show en Capital el el 29 de este mes invitando un trago a cada concurrente. Luego de unas semanas de vacaciones, comenzarán la gira de verano el 19 de enero en Cordoba."

Attaque 77 - Attaque 77 va por un nuevo Obras