Emanero

Emanero presenta “Pastillas”

Desde una perspectiva vanguardista en los sonidos del hip-hop, Emanero presenta “Pastillitas”.

06-oct-2020

Desde una perspectiva vanguardista en los sonidos del hip-hop, Emanero presenta “Pastillitas”.

Emanero estrena su nuevo single, titulado "Pastillitas". Siempre desde una perspectiva vanguardista en los sonidos del hip-hop, esta nueva canción se apoya musicalmente en los sonidos del pop-punk de finales de los 90 y se mezcla con detalles del género urbano actual.

Tal como lo define el propio artista, Pastillitas “es la canción que hubiese querido hacer a los 14 años”. 

Compuesto, escrito y producido por Emanero desde su propio estudio, y con Matías Cugat en la mezcla y masterización, Pastillitas es una canción nacida desde el encierro, las ansiedades y las incertidumbres, con el eje puesto en los pensamientos recurrentes que nos lastiman y no ayudan: “quiero creer que hay algo más en que creer”.

El videoclip oficial -dirigido por Patricio Deart y editado por EME Creative junto al equipo la productora Sifon Cine-, logra plasmar de manera visual todo aquello que el cantante transmite en la canción. La combinación de distintos planos detalle, el desenfoque, los movimientos de cámara y los efectos sobre los distintos escenarios, le dan elementos oníricos y lisérgicos al video, que logran transmitir el encierro, la paranoia y la ansiedad que presupone el sentirse “encerrado” física y mentalmente.

A continuación mirá el video de Pastillitas:   

Letra:
Quiero encontrarme,
quiero reírme,
quiero pensar que todo va a estar bien,
Seguir leyendo...

Más noticias de Emanero



Emanero - “Como Vos Lo Hacés”, estreno de Emanero
29-jun-2020

“Como Vos Lo Hacés”, estreno de Emanero

El rapper argentino Emanero presenta “Como Vos Lo Hacés”, un nuevo single que rompe las estructuras del hip-hop más puro para combinarse con otros estilos, como la balada pop y el R&B electrónico, bajo el sello distintivo del artista. El tema fue compuesto, escrito y producido por el cantante.

“Como Vos Lo Hacés es una balada de amor contemporánea que explota en un estribillo enérgico, de la misma manera que te explota la cabeza cuando amás. Es autorreferencial y propone...


Emanero - Emanero: La libertad que me da el rap es única
08-ago-2019

Emanero: La libertad que me da el rap es única

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero se presenta con un show en vivo en Capital Federal, el sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

De eso y de mcuho mas hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Qué es lo que te llamó a hacer temas de interés social?
Emanero: Fue la influencia que tuve del rap en castellano. Las bandas que escuchaba tenían ese perfil social y a mí me interesó siempre.

CMTV: ¿Qué fue lo que te conquistó del Rap? ¿Por qué hablás a través de este género?
Emanero: Just...


Emanero - Show de Emanero
11-jul-2019

Show de Emanero

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero anuncia un nuevo show en vivo en Capital Federal, el día sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

El rapero y artista de música urbana nos invita a recorrer los temas de su cuarto álbum, de los cuales ya podemos ver en video Nos vemos en Disney, Secreto paraíso, Veneno y El Juego que serán parte del show como así también los más destacados de su carrera con algunas sorpresas a nivel artístico.

Atento a la movida actual, a sus ritmos y sonidos pero sin perder la esencia,...