Emanero

“Como Vos Lo Hacés”, estreno de Emanero

Emanero estrena “Como Vos Lo Hacés”, una canción autorreferencial las estructuras del hip-hop más puro.

29-jun-2020

Emanero estrena “Como Vos Lo Hacés”, una canción autorreferencial las estructuras del hip-hop más puro.

El rapper argentino Emanero presenta “Como Vos Lo Hacés”, un nuevo single que rompe las estructuras del hip-hop más puro para combinarse con otros estilos, como la balada pop y el R&B electrónico, bajo el sello distintivo del artista. El tema fue compuesto, escrito y producido por el cantante.

“Como Vos Lo Hacés es una balada de amor contemporánea que explota en un estribillo enérgico, de la misma manera que te explota la cabeza cuando amás. Es autorreferencial y propone un recorrido por logros personales que mientras los voy narrando llego a la misma conclusión una y otra vez: nadie me quiere como vos lo haces”, comenta el artista sobre la canción. 

El videoclip fue dirigido por Patricio Ariel Perez Duo y Eugenio Chiavassa. Junto al guión de Julián Vásquez, el equipo audiovisual llevó a cabo la idea inicial del cantante, acerca de una historia en plano secuencia donde el amor se mezcla con el crimen y elementos sobrenaturales.

La protagonista del video, interpretada por Rocío Bazan, llega a una casa luego de lo que pareció ser un violento suceso; a medida que el video transcurre podremos ir encontrando rastros de cosas que ayudan al espectador a relacionar y reconstruir los hechos. 

A continuación mirá el video de “Como Vos Lo Hacés": 

Letra:
Cuando no entiendo nada, yeah
no suelo estar muy bien, yeh
cuando quiero escaparme, ay
y desaparecer, yeh
Seguir leyendo...

Más noticias de Emanero



Emanero - Emanero: La libertad que me da el rap es única
08-ago-2019

Emanero: La libertad que me da el rap es única

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero se presenta con un show en vivo en Capital Federal, el sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

De eso y de mcuho mas hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Qué es lo que te llamó a hacer temas de interés social?
Emanero: Fue la influencia que tuve del rap en castellano. Las bandas que escuchaba tenían ese perfil social y a mí me interesó siempre.

CMTV: ¿Qué fue lo que te conquistó del Rap? ¿Por qué hablás a través de este género?
Emanero: Just...


Emanero - Show de Emanero
11-jul-2019

Show de Emanero

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero anuncia un nuevo show en vivo en Capital Federal, el día sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

El rapero y artista de música urbana nos invita a recorrer los temas de su cuarto álbum, de los cuales ya podemos ver en video Nos vemos en Disney, Secreto paraíso, Veneno y El Juego que serán parte del show como así también los más destacados de su carrera con algunas sorpresas a nivel artístico.

Atento a la movida actual, a sus ritmos y sonidos pero sin perder la esencia,...