Emanero

Emanero presenta "Tres mil millones de años luz"

El artista presenta su cuarto álbum de estudio.

14-dic-2018

El artista presenta su cuarto álbum de estudio.

El artista de Hip hop y Rap, Emanero presenta su cuarto álbum de estudio "Tres mil millones de años luz".

Días atrás había anunciado a través de su cuenta de Instagram la salida de este nuevo trabajo que cuenta con colaboraciones de  Sony Aka El Gordo S, Ambkor y Kris Alaniz.

El primer sencillo del álbum, "Nos Vemos En Disney", fue lanzado en enero de este año, mientras que ell segundo sencillo "Secreto Paraíso" fue lanzado el 22 de mayo, junto con su video.

Una semana antes del lanzamiento del álbum el 5 de diciembre, lanza su tercer corte previo al disco: "XXXI" con una lírica fuerte acompañada también de un mensaje político y social.



Más noticias de Emanero



Emanero - Emanero: La libertad que me da el rap es única
08-ago-2019

Emanero: La libertad que me da el rap es única

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero se presenta con un show en vivo en Capital Federal, el sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

De eso y de mcuho mas hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Qué es lo que te llamó a hacer temas de interés social?
Emanero: Fue la influencia que tuve del rap en castellano. Las bandas que escuchaba tenían ese perfil social y a mí me interesó siempre.

CMTV: ¿Qué fue lo que te conquistó del Rap? ¿Por qué hablás a través de este género?
Emanero: Just...


Emanero - Show de Emanero
11-jul-2019

Show de Emanero

Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco Tres Mil Millones De Años Luz, Emanero anuncia un nuevo show en vivo en Capital Federal, el día sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

El rapero y artista de música urbana nos invita a recorrer los temas de su cuarto álbum, de los cuales ya podemos ver en video Nos vemos en Disney, Secreto paraíso, Veneno y El Juego que serán parte del show como así también los más destacados de su carrera con algunas sorpresas a nivel artístico.

Atento a la movida actual, a sus ritmos y sonidos pero sin perder la esencia,...


Emanero - Emanero en Villa 31
03-oct-2017

Emanero en Villa 31

Emanero pasó por el taller realizado por Huellas Musicales, donde los jóvenes improvisaron un rap para México en apoyo al momento que el país está atravesando.

Huellas Musicales es un encuentro entre distintas realidades sociales, considerando a la música como el eje de una experiencia unificadora, trascendente y liberadora.

El programa pertenece a la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco y está orientado a adolescentes y jóvenes que manifiestan una inclinación artística hacia la poesía y la música.

Semanalmente jóvenes del barrio se encuentran y componen canciones que expresan su sentir, las graban, y, finalmente ...