Emanero

“Algo Que Nos Salve”

Mirá el nuevo video de Emanero junto a Piru Sáez de Foxley.

12-ene-2016

Mirá el nuevo video de Emanero junto a Piru Sáez de Foxley. El rapero argentino Federico Giannoni, más conocido como Emanero, estrenó “Algo Que Nos Salve”, nuevo video junto a Piru Sáez, cantante y guitarrista de Foxley.

Caracterizado por la fuerte carga de protesta social que tienen sus letras, Emanero continúa expresando sus pensamientos en “Algo que Nos Salve”, tema perteneciente a su último trabajo discográfico titulado “Tres”.

En el video puede ver a Emanero junto a Piru Sáez en una playa desierta:

“¿Qué es ésta soledad? ¿Y ésta fragilidad?, tengo poco tiempo para salvarte. No te lastimes más, busca tu libertad, puede ser la luz que nos salve”.
Mirá “Algo Que Nos Salve”:

Reviví la última visita de Emanero a CM el Canal de la Música:

Más noticias de Emanero



Emanero - Rap en CM
17-dic-2015

Rap en CM

Entrevista:

CM: Bienvenido Emanero al Canal de la Múisica, ya hoy con 28 años, pero el primer disco ¿a qué edad fue?

Emanero: El primer disco a los 19, el segundo disco a los 24/25 años y ahora tercer disco. Por eso lleva el nombre TRES.

CM: Por lo que publicaste en redes, sabemos que este disco es especial para vos y que lo encaraste de otra manera...

Emanero: Sí, la idea no quería cerrarme en ese concepto de decir Bueno vamos a trabajar todo con un mismo director, quizás con una banda de rock entra a grabar un disco, arma un set up, toca todos los temas con el mismo amplificador de viola, de b...


Emanero - Emanero y  Movimiento Original
24-sep-2015

Emanero y Movimiento Original

Este viernes no te pierdas Fiesta LA MENTIROSA XXL, esta vez de la mano de Emanero y Movimiento Original de Chile.

Emanero se hace prescente en la fiesta luego de cerrar La Bienal de Arte Jóven, en el Konex. Movimiento Original, por su parte, es una agrupación de músicos chilenos que fusiona el Hip Hop y el Reggae como la base principal de sus producciones.

La Fiesta cuenta con la presencia de: Djs Zurita y Dj Villa Diamant, Dj Dog.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketeck.


Emanero - Nuevo álbum
25-nov-2014

Nuevo álbum

Federico Andres Giannoni, rapero Argentino y uno de los exponentes más importantes del género en América Latina, está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Tres”. Con cánones de producción internacionales e instrumentales sólidas Emanero deja claro en cada letra del álbum su compromiso con la actualidad y obliga a cada oyente a una reflexión luego de escuchar cualquiera de sus canciones.

Alejado de los clichés impuestos por la industria del hip-hop, el rapero insiste: Primero la música y después el género, palabras que resonaron dentro de las oficinas de la productora Haciendo Bulla y fueron el puntapié ideal para saber que trabajaban con un artista auténtico y or...