Aventura

Aventura anunció su show en Argentina y ya es sould out

La banda dominicana confirma las fechas de su tour “Cerrando ciclos” y llega a Latam, donde recorrerá varios países de Centro y Sudamérica, entre ellos, anuncian un show en Argentina

13-jun-2024

La banda dominicana confirma las fechas de su tour “Cerrando ciclos” y llega a Latam, donde recorrerá varios países de Centro y Sudamérica, entre ellos, anuncian un show en Argentina

Aventura confirma las fechas de su tour “Cerrando ciclos” en medio de su exitosa gira por Norteamérica. Esta llega a LATAM con un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando por seis ciudades de México a partir del 14 de agosto. Los Reyes de la Bachata anuncian que llegarán a Argentina el 23 de octubre, con un show en Estadio Vélez producido por Fenix Entertainment y CMN.

El jueves 13 de junio a las 10am estuvo disponible la preventa exclusiva para clientes Santander Select American Express por 24 hs. Luego dio paso a la Preventa Santander America Express tambien por 24 hs o hasta agotar stock, para dar lugar a la venta general. Y la banda ya agotó las entradas en menos de cinco horas para su show en el Estadio Vélez.

Este anuncio sucede en medio de su exitosa gira de 57 fechas por Norteamérica donde han logrado importantes “Sold out” y le han regalado un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género convirtiéndose así en “Los Reyes de la Bachata Moderna”.

Además, Romeo Santos, Lenny, Heny y Max, se encontrarán con sus fanáticos de Sudamérica en Perú, Ecuador, Chile y Venezuela. Luego visitarán Centroamérica sumando al tour Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

"Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar
”. Así lo describió el propio Romeo Santos en el primer concierto de la gira en California.

Aventura revivirá sus mejores éxitos como: “Cuando volverás”, “Obsesión”, “Un beso”, “Mi corazoncito”, “Los infieles”, “El perdedor”, “Por un segundo”, “Dile al amor”, entre otros.

Durante el tour de Estados Unidos hemos visto de primera mano la emoción y euforia que genera el regreso de Aventura en sus fans. Sabemos que en Latinoamérica su público va a vibrar no sólo con cada éxito, sino con un show digno de este regreso”. Afirmó Carolina Daza, directora de entretenimiento en CMN y productora encargada del tour en todo el continente.

Fenix como empresa de entretenimiento líder en la región, tiene el privilegio de realizar el show de Aventura en Argentina. Siempre es un desafío traer la música de los artistas más representativos de la cultura latina a nivel mundial a nuestro país y poder reafirmar el vínculo de la banda con sus fans. Generamos sensaciones, movilizamos emociones y producimos felicidad. Es un camino que continuaremos transitando sin dudas.” Cuenta Marcelo Figoli, Founder de Fenix Entertainment.

Como cierre de esta noticia les compartimos el videoclip de su último lanzamiento llamado "Brindo con agua":

Más noticias de Aventura




15-jul-2014

HISTÓRICO REENCUENTRO

Fue durante el concierto que Romeo Santos dio en el Yankee Stadium de Nueva York el pasado sábado 12. El cantante dijo: "Llevo cuatro años que no lo digo... Les presento a los que ustedes conocen como los Reyes de la Bahcata: Aventura". La gente explotó y el cuarteto interpretó un popurrí de sus éxitos. Además, Santos recibió a otros invitados, como Marc Anthony y Prince Royce.

06-sep-2013

¿VUELVEN?

Parece ser que Aventura, el cuarteto de bachata antes liderado por Henry y Romeo Santos, vuelve al ruedo, pero esta vez con nuevos integrantes. El sello Premium Latin Music anunciará pronto el comienzo de las audiciones, que se llevarán a cabo en Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.