Boom Boom Kid

Boom Boom Kid celebra 20 años

Boom Boom Kid festeja 20 años y una pandemia de su primer disco “Okey dokey”

30-abr-2022

Boom Boom Kid festeja 20 años y una pandemia de su primer disco “Okey dokey”

Boom Boom Kid, el cantor, escritor, dibujante en eterno desarrollo y selector DJ regresa al Teatro Ópera La Plata, en esta oportunidad, para festejar 20 años y una pandemia de su primer disco “Okey dokey

Este artista es un referente argentino de la independencia musical en el mundo, es autor y compositor de más de 400 obras musicales con su sello Ugly Récords, con el cual ha editado más de 60 discos.

La cita será el viernes 6 de mayo desde las  20 hs. y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda de shows".


Más noticias de Boom Boom Kid



Boom Boom Kid - Las 4 estaciones de Boom Boom Kid
29-mar-2017

Las 4 estaciones de Boom Boom Kid

Bom Boom Kid pasó por CM Rock y le hicimos una entrevista.

El ex líder de Fun People presentó su nuevo sencillo “Rosas Rotas”, un adelanto de uno de los cuatro discos que sacará durante este 2017. La canción formará parte del disco de Otoño que será lanzado en mayo:

“Voy a hacer las cuatro estaciones, en vez de Vivaldi, de Boom Boom Kid y vamos a presentar cada disco en cada estación: Otoño, Invierno, Primavera y Verano.
Cada disco va a ser diferente y va a tener 15 canciones, es decir que para enero de 2018 vamos a tener 60 canciones.
El disco de otoño es un disco experimental y Rosas Rotas es el single que cierra a este disc...


Boom Boom Kid - Nos vamos a girar hasta octubre
18-jun-2015

Nos vamos a girar hasta octubre

Este domingo va ser el último recital más o menos hasta octubre, porque nos vamos de gira por los Estados Unidos a hacer como 20 conciertos y luego de ahí a Lima, Perú.
Lo bueno del concierto del domingo es que vuelvo a dos violas, estuve muchos años tocando con una viola y ahora se da la oportunidad para hacerlo con dos. No se si de ahora en más para muchos conciertos pero bueno es el primero que vamos hacer con la lista larga de temas que tenemos
.

Así empezaba la entrevista al ex líder de Fun People y actual de Boom Boom Kid, Carlos Nekro Rodríguez.


26-dic-2012

REPROGRAMAN SHOW

El concierto que Bomm Bomm Kid daría el martes 25 para despedir el 2012 fue reprogramado para el viernes 28 a las 20 hs. en Groove, local de Palermo. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha; quien no pueda asistir, podrá retirar su dinero en el local, el día jueves 27.