Noel Schajris

Noel Schajris versiona a Bruno Mars

Noel Schajris de Sin Bandera hizo un cover de "Versace on The Floor" de Bruno Mars. Mirá el video acá.

29-jun-2017

 Noel Schajris de Sin Bandera hizo un cover de  El cantante argentino, integrante del dúo Sin Bandera, sorprendió a sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales.

Noel Schajris compartió un video casero en el que se lo ve dentro de su auto cantando "Versace on The Floor", tema de Bruno Mars.

No solo eso, el cantante de Sin Bandera confesó admirar al estadounidense:

"Llegando al aeropuerto...un homenaje al mejor cantante de la actualidad ( y que quedará en la historia ) Bruno Mars ..ahí me va saliendo .. 😂😅😬desde la camioneta con cariño 🙏🏼❤️ para todos ustedes 💯🎹👍🏻 ( escuchen con HeadPhones)".

Con este mensaje acompañó el video, donde hace una tierna versión que te mostramos a continuación.

Dale Play:

Más noticias de Noel Schajris




Noel Schajris - Lanzamiento de Noel Schajris
09-nov-2020

Lanzamiento de Noel Schajris

El cantante argentino presenta la segunda parte del disco doble de 20 canciones inéditas de uno de los cantautores más importantes de habla hispana: Noel Schajris, titulado: “Mi Presente”.

Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos de Schajris teniendo como sencillo principal “Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical.

La primera parte con otras 10 canciones se estrenó el pasado 9 de Octubre, y juntos completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 2...


Noel Schajris - Lo Mejor de Mí, nuevo video de Noel Schajris
31-oct-2019

Lo Mejor de Mí, nuevo video de Noel Schajris

Llega “Lo Mejor de Mí”, tema inédito de Noel Schajris, uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes de la música en español.

Una pieza llena de emociones y completa honestidad emocional, que habla sobre que, en el amor, las acciones hablan más que las palabras, y de la capacidad de entregarse a la persona amada y dar lo mejor de uno mismo.

El artista que saltó a la fama con el dueto Sin Bandera con el mexicano Leonel García, gracias a baladas como Mientes tan bien o Entra en mi vida, da cuenta con este nuevo trabajo de las influencias de música urbana que está teniendo su música, pero sin alejarse del romanticismo....