Mala Rodriguez

Escuchá cómo suena Juan Magán con Mala Rodríguez en "Usted".

10-abr-2018

Escuchá cómo suena Juan Magán con Mala Rodríguez en El talentoso artista español se une a su compatriota Mala Rodríguez para hacer "Usted".

Este nueva e inesperada colaboración tiene los ingredientes justo para bailar.

Es sin dudas una mezcla del sello personal de cada artista: por un lado sonidos flamencos y por el otro el toque latino.

En redes sociales, Juan Magan publicó una foto junto a la cantante y parece ser que están grabando el clip.

A continuación escuchá "Usted":

Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Mala Rodríguez publicará su libro
24-jun-2021

Mala Rodríguez publicará su libro "Cómo ser mala"

El próximo 30 de junio sale a la venta el libro de Mala Rodríguez titulado “Cómo ser mala”.

El mismo será publicado por la editorial Planeta de Libros.

En este proyecto, la artista habla sobre música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez, una referente del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: Madrid, ...


Mala Rodriguez - Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración
24-feb-2021

Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración

El nuevo single Necesito a Alguien (I Need Someone) de Faithless que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans en su aclamado álbum All Blessed, recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Llena de emoción, en Necesito a Alguien (I Need Someone), la voz cautivadora e inquietante de la superestrella española Mala Rodríguez complementa a la perfección la sublime voz original de Nathan Ball. Con s...


Mala Rodriguez - Nueva canción de Mala Rodríguez
25-may-2020

Nueva canción de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, el ícono femenino del rap español, estrena “Peleadora”, un adelanto de su esperado nuevo álbum Mala que estrena este 29 de mayo.

“Peleadora” es una canción escrita por Mala Rodríguez y Paul Boutique y producida por ellos dos. El tema cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado.

Es un tema al estilo que caracteriza a Mala, y con el que ha mantenido su lugar como una de las voces más importantes de la industria durante toda su carrera. 

A continuación escuchá ...