Jauría

“Vamos Juntos”, el Nuevo Video de Jauría

Jauría nos sumerge en un mundo hostil lleno de adversidades, en el video de “Vamos Juntos”.

22-jun-2020

Jauría nos sumerge en un mundo hostil lleno de adversidades, en el video de “Vamos Juntos”.

La banda está compuesta por Pertusi en voz y guitarra, Ray Fajardo en la batería, Mauro Ambesi en el bajo y coros, Sebastián Ambesi en guitarra y coros, estrena el video de su canción “Vamos Juntos”.

Este audiovisual de Jauría cuenta con  dirección de arte de Adolfo Emmanuel Cappelletti y dibujos de Leonardo Abel Pérez.

El video nos sumerge en un mundo hostil, contado desde la historieta, acercándonos a situaciones adversas en las que a veces es necesario estar juntos para vencer todas las vicisitudes de la vida. 

"Vamos Juntos" es el primer single del  próximo trabajo discográfico de Jauría

A continuación mirá el video de “Vamos Juntos”:

Letra:
Vamos a esperar,
no sientas temor
que cuando llegue el momento
voy a contar hasta tres
y saldremos a enfrentar el mundo
Seguir leyendo...


Más noticias de Jauría




Jauría - Jauría propone concierto sin celulares
23-abr-2019

Jauría propone concierto sin celulares

Con el título Hoy, Aquí y Ahora (Conectados Sin Celulares), el cuarteto de rock dará un recital en Palermo.

Será un desafío abstenerse por propia voluntad al uso de celulares durante el concierto, pero tiene un buen fin: volver a vivir la experiencia de confraternizar publico-banda, interactuando y conectándose humanamente sin la dependencia desmedida que ha generado la presencia de aparatos tecnológicos en la sociedad.

Sobre todo los fieles más jóvenes que nacieron durante el auge de las redes sociales, tendrán el desafío de filmar con los ojos, grabar con los oídos y comentar con su propia voz.

En palabras de la banda: “Por unas horas dejemo...


Jauría - La salud de Ciro Pertusi
07-feb-2017

La salud de Ciro Pertusi

Mucho más delgado, el líder de Jauría reapareció en redes sociales contándole a sus seguidores sobre su estado de salud. A fines de noviembre, Ciro Pertusi fue operado de la garganta, motivo que lo hizo perder de peso porque durante un tiempo sólo podía ingerir líquido.

Alejado provisoriamente de la música y en plena recuperación, que le llevará algo de tres meses, el músico explicó que estaba bien, que la operación fue un éxito y que muy pronto volverá a los escenarios.

Para despejar todas las dudas, Ciro contó todo en el siguiente comunicado y además anunció que Jauría está trabajando en un nuevo video y componiendo.

Leé el comun...