Jauría

5 años de Jauría

Ciro Pertusi adelantó en CM Rock lo que sería el festejo por los 5 años de Jauría.

15-dic-2015

Ciro Pertusi adelantó en CM Rock lo que sería el festejo por los 5 años de Jauría. La banda liderada por Ciro Pertuzi, Jauría, cumplió 5 años y lo festejó el pasado sábado 12 de diciembre con un espectacular show en capital.

Entrevista:

CM: "¿5 años? ¿Cómo pasó tan rápido?"

Ciro: "Sí, si pasaron muchas cosas, la verdad que muy linda esta aventura de bajarse de esos trenes tan poderosos como son estas grandes bandas y volver al ruedo nuevamente y enterarse en el camino que es algo muy recomendable volver a empezar, ¿no?, salirse un poco de la zona de confort y atreverse a nuevos desafíos."

CM: "Esa cosa de sentirse vivo, de volver a empezar, sensación de buscar, de vivir..."

Ciro: "Sí, si, lograr las metas, completar cosas. Nosotros prácticamente habíamos desarticulado toda la cuestión como músico. Yo, por ejemplo, en un momento vendí todas las cosas que tenía, no porque necesitara plata ni nada, sino porque decía no creo que vuelva a la música y de pronto estaba componiendo de vuelta."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Jauría



Jauría - Gira 2015
24-feb-2015

Gira 2015

Después de un gran 2014 con un concierto en el Teatro Vorterix con entradas completamente agotadas Jauría, una banda en constante crecimiento, comienza su gira nacional e internacional en El Teatro de Flores, el próximo sábado 28 de febrero.

Para redoblar la apuesta, la banda preparará para esta ocasión un show con canciones que no son habituales en su set list, por lo cual se espera un show único e irrepetible.

Jauría tiene dos álbumes en su discografía. El pasado 2014 se estrenaron los videos Alta Definición y El Puente Más Allá de lo Vivido, pertenecientes a su último trabajo, Libre o Muerto.


07-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.

12-sep-2014

ACCIÓN DE GRACIAS

La banda liderada por Ciro Pertusi junto a Cadena Perpetua se unieron a "Acción de Gracias", la campaña de la familia y obreros de la fábrica de guitarras Gracia, mediante la cual se donará una guitarra por cada ciudad donde se presenten en el marco de la gira "Un Golpe de Suerte". Dichas guitarras serán entregadas a beneficio de lugares, centros o entidades que más la necesiten.