Diego Frenkel

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel con “A través de las canciones”, un concierto basado en su libro.

15-mar-2019

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel  con “A través de las canciones”, un concierto basado en su libro. Diego Frenkel abrirá el ciclo Bendito Jueves, presentando su espectáculo “A través de las canciones”, en el Bar Mutar.

Basado en su libro homónimo editado por Planeta , el show hace un recorrido a lo largo de su vida, marcada por viajes y traslados, desde la infancia hasta llegar a sus 30 años de trayectoria como autor y compositor de un importante puñado de canciones (incluyendo La Portuaria, Belmondo y su carrera solista).

Diego Frenkel presenta un show íntimo, vibrante e imperdible, que incluye su material más presente y las versiones actualizadas de los temas recorridos, tanto suyos como de otros los autores que aparecen en su libro, por el moderno sonido de su actual proyecto.

La cita es el el jueves 21 de marzo a las 21 hs. en bar.mutar (Av. mitre 982, Avellaneda).
Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs. Capacidad limitada.

Más noticias de Diego Frenkel



Diego Frenkel - Nuevo disco de Diego Frenkel
22-oct-2019

Nuevo disco de Diego Frenkel

Si bien se trata de un disco de Diego Frenkel, quien habla, quien encarna la voz conductora es Frenkeltronic, un alter ego desde donde decir cosas nuevas y con una entidad escénica distinta.

Después de 3 años de investigación artística en la música electrónica y sus derivados más populares, el proyecto se ve plasmado en un álbum de 10 temas estilísticamente diversos, temas definitivamente bailables, temas cuyo impacto en el cuerpo es tan importante como la lírica, temas que proponen viajes sonoros y canciones minimalistas.

Rítmicamente contundente, cada canción juega con signos de la contemporaneidad con un fuerte carácter futurista.

- ¿Cuán...


Diego Frenkel - Al Ritmo Frenkel
10-sep-2015

Al Ritmo Frenkel

Ritmo es el nuevo álbum de Diego Frenkel. Adelantado con el sencillo Danza, el nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

En los dos años posteriores a la salida de Célula, su último álbum de estudio, fue compuesto este nuevo material entre giras, filmaciones y otras actividades, y Frenkel estuvo acompañado por la misma banda que participó en el álbum de 2012.

Sobre su álbum, el músico declara: Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat definitivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezc...


18-mar-2014

ACÚSTICO EN BANDA

Interpretando canciones de todo el recorrido de Diego Frenkel como solista + clásicos de La Portuaria y canciones de otros autores argentinos nunca antes versionados por esta banda. Flamantes invitados, como Lisandro Aristimuño, Fernando Ruiz Diaz, Charo Bogarin, Leo García, Paula Maffia y Mauricio Mayer, en Sala Siranush, Armenia 1353 de Palermo, el jueves 3 de abril a las 21hs.