Diego Frenkel

Al Ritmo Frenkel

Diego Frenkel ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum titulado "Ritmo".

10-sep-2015

Diego Frenkel ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum titulado "Ritmo" es el nuevo álbum de Diego Frenkel. Adelantado con el sencillo "Danza", el nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

En los dos años posteriores a la salida de "Célula", su último álbum de estudio, fue compuesto este nuevo material entre giras, filmaciones y otras actividades, y Frenkel estuvo acompañado por la misma banda que participó en el álbum de 2012.

Sobre su álbum, el músico declara: "Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat definitivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje: los africano, el mundo del dance, el disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y a la batería."

Más noticias de Diego Frenkel



18-mar-2014

ACÚSTICO EN BANDA

Interpretando canciones de todo el recorrido de Diego Frenkel como solista + clásicos de La Portuaria y canciones de otros autores argentinos nunca antes versionados por esta banda. Flamantes invitados, como Lisandro Aristimuño, Fernando Ruiz Diaz, Charo Bogarin, Leo García, Paula Maffia y Mauricio Mayer, en Sala Siranush, Armenia 1353 de Palermo, el jueves 3 de abril a las 21hs.

12-sep-2013

NUEVO SHOW

El próximo viernes 20 de septiembre a las 21hs en la Sala Siranush de Palermo, Diego Frenkel y su banda tocarán en vivo versionando temas de su nuevo trabajo discográfico.

22-abr-2013

FORMATO ELECTRÓNICO

El próximo viernes 3 de mayo a las 21hs en Niceto, Diego Frenkel y Tonolec presentarán un único show en formato electrónico. Frenkel y su banda, y Tonolec en su versión power trío, combinarán dos shows impactantes, y luego compartirán juntos un puñado de canciones para cerrar la presentación.