Topa

Topa versiona "Hoy es Día de Alegría” de Xuxa

Así suena "Hoy es Día de Alegría”, versionada por Topa y por la protagonista de "Soy Luna".

10-ene-2017

Así suena  El ídolo de los más chicos, Topa, se abrió un canal de YouTube, donde semana a semana viene estrenando diferentes videos.

Esta vez, publicó una versión de la canción de otra ídola de los chicos: la brasilera Xuxa.

El tema elegido fue ”Hoy es día de Alegría” y como broche de oro, Topa canta esta canción a dúo con Karen Sevilla, la protagonista de la exitosa tira de Disney: “Soy Luna”.

A continuación mirá el video y leé la letra de la canción acá:

Más noticias de Topa



Topa - Adelanta nuevo show en vacaciones
14-jul-2015

Adelanta nuevo show en vacaciones

Se vienen las vacaciones de invierno, ¿cuantas funciones son?
Topa: Esta semana ya estamos una función al día y la otra semana que arrancan las vacaciones de invierno van a ser dos funciones por día.

Mirá la entrevista completa a continuación:


21-nov-2013

FIN DE AÑO EN EL ÓPERA

Topa y su tripulación giran por el interior del país presentando su nuevo espectáculo "Topa en Junior Express", un viaje musical lleno de canciones y alegría para disfrutar en familia. Pasando por Villa Regina, Neuquén, Bariloche, Mar del Plata y Miramar, el animador infantil cierra su gira con dos shows el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Teatro Ópera de la Capital Federal.

31-may-2013

VUELVE AL TEATRO

Topa vuelve al teatro el próximo 20 de junio con su nuevo espectáculo "Topa en Junior Express", un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia en el Teatro El Nacional de Av. Corrientes 960. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 15 y 17hs, y en vacaciones de invierno estará también de martes a domingo. "Topa en Junior Express" es un espectáculo de magia, humor y creatividad, bajo la dirección de Manuel Wirzt. Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.