Anahí

Anahí embarazada

Anahí confirmó su embarazo y compartió fotos en redes sociales.

15-sep-2016

Anahí confirmó su embarazo y compartió fotos en redes sociales. La cantante está feliz porque acaba de cumplir uno de sus sueños: por primera vez se convertirá en mamá.

Después de muchos rumores, en sus redes sociales, Anahí confirmó la noticia al publicar la foto de la portada de la revista "Caras", donde se la ve mostrando su pancita.

En la entrevista con "Caras", la cantante y actriz contó que llevaba un año sin cuidarse para poder quedar embarazada y que por momentos se desesperó pero entendió que “ … solo Dios decide el camino”.

Los seguidores y fanáticos de Anahí manifestaron su alegría y la felicitaron por redes sociales.
Habrá que esperar para saber el sexo del bebé que espera con su marido, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Más noticias de Anahí



Anahí - Amnesia: nuevo video de Anahí
17-jun-2016

Amnesia: nuevo video de Anahí

La artista mexicana acaba de estrenar el video de su sencillo Amnesia”, tema que forma parte de su sexto y reciente álbum de estudio titulado Inesperado.

“Amnesia” fue compuesta por el argentino Noel Schajris junto a Claudia Brant y es una balada de desamor que habla de cómo duele la ausencia de la persona que tanto amamos.

Dirigido por Pablo Croce, el video de “Amnesia” muestra a Anahí interpretando la canción en diferentes situaciones, por ejemplo veremos a la cantante bailando danza contemporánea en un amplio estudio en el que sólo hay un piano.

Mirá “Amnesia” de Anahi:


Anahí - La tapa del álbum de Anahí
20-may-2016

La tapa del álbum de Anahí

Yo les debía esto y les prometí muchos años esto y, por fin, ya aquí está. Les quiero presentar nuestro nuevo disco, ¡por fin!, inesperadísimo. Aquí está nuestro bebé y la verdad estoy muy feliz de presentárselos, Inesperado, como tantas cosas que nos han pasado en la vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, fueron las palabras que dijo la cantante mexicana en un video que subió a su cuenta de Facebook mostrando la portada de su próximo álbum Inesperado, que saldrá a la venta el 3 de junio.

Además, Anahí anunció que está trabajando en la filmación del video de Amnesia, próximo sencillo en el que colaboraron Noel Schajris y Claudia Br...


Anahí - Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez
30-mar-2016

Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez

La cantante mexicana Anahí se juntó con su compatriota Julián Álvarez para darle forma de balada romántica a esta canción llamada Eres, que, además de tener video, formará parte del nuevo álbum de Anahí. Filmado en Chiapas, en San Cristóbal de las Casas, el video de Eres muestra una historia de amor de una pareja que comparte momentos especiales, mientras que Anahí y Julián Álvarez cantan a dueto el estribillo de esta balada de amor.

Mirá Eres el nuevo video de Anahí: