Anahí

Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez

Mirá "Eres", el nuevo video de Anahí con la participación de Julión Álvarez.

Anahí - Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez

La cantante mexicana Anahí se juntó con su compatriota Julián Álvarez para darle forma de balada romántica a esta canción llamada "Eres", que, además de tener video, formará parte del nuevo álbum de Anahí. Filmado en Chiapas, en San Cristóbal de las Casas, el video de "Eres" muestra una historia de amor de una pareja que comparte momentos especiales, mientras que Anahí y Julián Álvarez cantan a dueto el estribillo de esta balada de amor.

Mirá "Eres" el nuevo video de Anahí:

Más noticias de Anahí



Anahí - Boom Cha
11-dic-2015

Boom Cha

La cantante mexicana Anahí, estrenó hoy el video de su nuevo sencillo Boom Cha, con la participación especial de la brasileña Zuzuka Poderosa.

En el video, se la puede ver a la actriz mexicana bailando con mucha sensualidad entre contenedores, como si estuviera en un puerto.

Además, la participación junto a la artista Zuzuka, le ha abierto aún más las puertas a tierras brasileras.


Anahí - La Espera Termino
31-ago-2015

La Espera Termino

Anahí se juntó con el boricua Wisin, para darle vida al nuevo sencillo Rumba. Así, la cantante mexicana marca su regreso al mundo de la música, con una evolución musical de la cual habló hace algunos meses.

Los fanáticos y seguidores de Anahí esperaban con ansias este sencillo, que a pocas horas de su lanzamiento se posicionó número 1 en listas de videos musicales de plataformas digitales.

El rodaje del video se llevó a cabo a mediados de julio en la ciudad de Miami y por medio de sus redes sociales los dos intérpretes compartieron detalles del detrás de escena.

“Me siento tan feliz, porque la “Rumba” llegó a todos lados,...


Anahí - Se fue de rumba con Wisin
28-jul-2015

Se fue de rumba con Wisin

La ex RBD estrenó el sencillo Rumba, en el cual colabora el puertorriqueño Wisin.
Anahí le canta a los latinos y les dice: Demuestren en el baile lo que saben hacer.

El video, que aún no fue estrenado, fue rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y contó con una producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron literalmente una Rumba durante el rodaje.
La coreografía estuvo bajo la dirección de la bailarina Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

La canción se estrenó durante los Premios Juventud 2015, en México.


Anahí - Tributo a sus fans
08-jun-2015

Tributo a sus fans

Así como lo prometió en entrevistas posteriores a su boda con Manuel Velasco, sobre que no dejaría su carrera, Anahí lanzó su nuevo sencillo Están Ahí.

En este sencillo, la cantante y actriz mexicana rinde tributo a todos sus fans por todo el apoyo y amor que le han brindado a lo largo de su carrera y en su vida personal.

A través de sus redes sociales compartió el video de Están Ahí, en el que se pueden ver numerosas fotos de ella con sus fans, incluso algunos tatuajes que sus seguidores se han hecho en su honor.


07-feb-2012

PREPARA NUEVO ÁLBUM

Luego de concluir sus grabaciones de la novela "Dos hogares", la cantante mexicana se toma unas vacaciones en lo que respecta a la actuación y se dispone a preparar un nuevo álbum de estudio, al mismo tiempo que continuará trabajando en su marca de zapatos.