Leo Dan

Nuevo single de Leo Dan

Leo Dan presenta su nueva canción de esperanza "Un mundo mejor"

31-may-2022

Leo Dan presenta su nueva canción de esperanza

El compositor, cantante y productor, Leo Dan, estrena su nuevo single “Un mundo mejor”. Esta leyenda viva es un gran ejemplo de que la música traspasa ritmos, gustos y generaciones. Lo hemos escuchado interpretar sus propias composiciones por muchos años, temas que no solo han sido grandes éxitos con su voz, sino que otros grandes intérpretes también los han hecho parte de sus carreras musicales.

Ahora, el artista nos presenta lo que para él es una canción de esperanza, de alegría, de amor, tema que a ritmo de tango compuso durante este tiempo de espera en el que el mundo se detuvo un poco: “Un Mundo Mejor”.

El lanzamiento de esta canción, cuyo video se estrena hoy, viene a tan solo unos días de que se le concediera al cantante la certificación de “Triple platino” por el éxito de su disco “Celebrando a una Leyenda” proyecto que salió en el año 2018 y lo volvió a colocar en las listas de popularidad con temas como “La niña está triste” a lado de Jesús “Tuti” Martínez.

La música nueva y el premio acompañan lo que es una sorpresa en la carrera de un artista que también destaca en plataformas como TikTok, donde es muy apreciado. Diariamente miles de usuarios utilizan la música de Leo Dan para crear videos con historias, reviews o reacciones a la música que nos ha acompañado toda la vida.

Compartimos a continuación este lanzamiento y un recuerdo: 

Más noticias de Leo Dan





Leo Dan - Colaboración de Leo Dan y  Natalia Jiménez
20-mar-2020

Colaboración de Leo Dan y Natalia Jiménez

A una semana de que Leo Dan, presentara “Libre, Solterito y sin Nadie” en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza “Cuando un Amor se Va” al lado de la cantautora española Natalia Jiménez.

El tema compuesto por el gran Leo Dan en los años 70, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actu...