Leo Dan

Nuevo álbum de Leo Dan

Leo Dan presenta su álbum Celebrando a una Leyenda: Segunda Parte.

20-abr-2020

Leo Dan presenta su álbum Celebrando a una Leyenda: Segunda Parte.

Cantante, compositor, actor, conductor de televisión, político e ícono total de la canción latinoamericana para múltiples generaciones... eso y más es Leo Dan, quien ahora estrena "Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte", un álbum donde la estrella argentina es acompañado por grandes amigos e íconos de la música que festejan más de 55 años de una excepcional carrera.

Tras más de 70 álbumes lanzados y un aproximado de 1.000 composiciones realizadas Leo Dan ha hecho de su carrera un monumento. Y esto se ve reflejado con la exquisita selección que el cantante hizo para esta segunda parte de "Celebrando a una Leyenda"

Si a lo largo de su carrera las composiciones de Leo Dan habían sido interpretadas en géneros como que van desde la balada hasta el vallenato, pasando por la cumbia y el tango; esta producción no podría ser la excepción. Y es que el cantante sigue sorprendiendo con la gran variedad de géneros musicales incluidos como el rock-ska, mariachi, banda, cumbia norteña, entre otros, además de sus clásicas e inigualables baladas con las que tanto cariño ha cosechado entre sus seguidores.

Para ello quince de los dieciséis temas, en audio y video, cuentan con la colaboración de artistas que, además de ser sus amigos, admiran la obra del cantante, tales como Diego Verdaguer, Río Roma, Amanda Miguel, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Bronco, Daniela Romo, La Sonora Santanera, Beto Zapata. Además de Carlos Rivera, con quien comparte talento en “Esa Pared” que se lanza hoy como sencillo oficial y a ritmo de bolero.

Tracklist de "Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte":

1.- "Libre, Solterito y Sin Nadie" con Dr. Shenka
2.- "Esa Pared" con Carlos Rivera
3.- "Pero Raquel" con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
4.- "Sólo una Vez"  con Pandora
5.- "Hay una Chica en Mi Camino"  con Diego Verdaguer
6.- "Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?" con Río Roma
7.- "Cuánto Me Cuesta (Me Cuesta Ponerle Letra)" con Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte
8.- "Cuando un Amor Se Va"– con Natalia Jiménez
9.- "El Radio Está Tocando Tu Canción" con Bronco
10.- "Nunca Me Impedirás Amarte" con Daniela Romo
11.- "No Existe una Ley" con DLD
12.- "Ojos Azules" con Amanda Miguel
13.- "Porque Jamás Te Olvido" con La Sonora Santanera
14.- "Con Nadie Me Compares"  con Alicia Villarreal
15.- "Pero Esa Vez Lloré– con Beto Zapata
16.- "Tú Llegaste Cuando Menos Te Esperaba"

Más noticias de Leo Dan




Leo Dan - Colaboración de Leo Dan y  Natalia Jiménez
20-mar-2020

Colaboración de Leo Dan y Natalia Jiménez

A una semana de que Leo Dan, presentara “Libre, Solterito y sin Nadie” en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza “Cuando un Amor se Va” al lado de la cantautora española Natalia Jiménez.

El tema compuesto por el gran Leo Dan en los años 70, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actu...


Leo Dan - Leo Dan tiene su estrella en el Paseo de la Fama
24-abr-2019

Leo Dan tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Leo Dan, quien continúa cosechando los frutos de una extensa y exitosa carrera artística de más de cinco décadas, recibió un merecido homenaje al recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México de Lynwood, California.

Este reconocimiento a la trayectoria de Leo Dan resuena de una manera muy especial, ya que el artista se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y durante los próximos meses continuará con presentaciones en California, Nevada, y Texas.

Después del gran éxito obtenido con su más reciente material titulado Celebrando a una...