Leo Dan

Dueto de Leo Dan con Río Roma

Leo Dan & Río Roma se juntan para cantar a dueto “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”.

06-abr-2020

Leo Dan & Río Roma se juntan para cantar a dueto “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”.

Con más de 55 años de carrera Leo Dan ha unido la vida de millones, al componer e interpretar con su sello único algunas de las más románticas canciones de amor en español, convirtiéndolo en un referente del romanticismo.

Entre ellas una de las más destacadas, sin duda alguna, es “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”, una preciosa balada que el artista presenta en una nueva versión a dueto con el dúo del amor, Río Roma.

Esta es la unión de dos grandes de la canción romántica que tenía que ocurrir nada más y nada menos para la segunda parte de Celebrando a una Leyenda, la continuación del álbum con mayores ventas físicas en México en 2018. Esta combinación de talentos hace que “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?” sea al mismo tiempo un clásico y un tema de hoy, pues Raúl y José Luis Roma le imprimen su inigualable sentimiento a la composición de Leo Dan.

A continuación mirá el video:

Letra:
La niña está triste,
¿Qué tiene la niña?
¿Qué puedo yo hacer
para que sonría?
Seguir leyendo... 


Más noticias de Leo Dan



Leo Dan - Colaboración de Leo Dan y  Natalia Jiménez
20-mar-2020

Colaboración de Leo Dan y Natalia Jiménez

A una semana de que Leo Dan, presentara “Libre, Solterito y sin Nadie” en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza “Cuando un Amor se Va” al lado de la cantautora española Natalia Jiménez.

El tema compuesto por el gran Leo Dan en los años 70, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actu...


Leo Dan - Leo Dan tiene su estrella en el Paseo de la Fama
24-abr-2019

Leo Dan tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Leo Dan, quien continúa cosechando los frutos de una extensa y exitosa carrera artística de más de cinco décadas, recibió un merecido homenaje al recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México de Lynwood, California.

Este reconocimiento a la trayectoria de Leo Dan resuena de una manera muy especial, ya que el artista se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y durante los próximos meses continuará con presentaciones en California, Nevada, y Texas.

Después del gran éxito obtenido con su más reciente material titulado Celebrando a una...


Leo Dan - Show de Leo Dan en Connecticut
08-mar-2019

Show de Leo Dan en Connecticut

Leo Dan, un hombre que ha grabado 70 discos con éxitos como Pídeme la luna, Fanny o Cómo te extraño, temas que dieron la vuelta al mundo, se presenta este 08 de Marzo en el The Palace Theatre de Connecticut a pedido del público.

Gracias a su disco Celebrando a la leyenda, y a que su tema Te he prometido forma parte de la película Roma, el argentino vive un gran momento lleno de bendiciones del cielo.

El cantautor, que marcó la década sesenta y setenta con una extensa lista de canciones convertidas en clásicos de toda Latinoamerica, afirma que Connecticut guarda un lugar especial en su vida y que este sentimiento tambié...