Luis Miguel

Marc Anthony se juntó con Luis Miguel

Marc Anthony se juntó con Luis Miguel, ¿se viene una colaboración entre ambos artistas?

03-ene-2018

Marc Anthony se juntó con Luis Miguel, ¿se viene una colaboración entre ambos artistas? Una foto sorprendió a todos los seguidores del salsero Marc Anthony y del "Sol Mexicano".

"Prepárense para este año que viene", escribió Marc Anthony en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se lo ve abrazando a Luis Miguel.

De qué se trata todo esto.... ¿se viene una colaboración entre Marc Anthony y Luis Miguel o fue solo un encuentro entre colegas?

Quienes también estuvieron en ese encuentro fueron el dúo cubano de Gente de Zona, que por supuesto compartieron la foto junto al mexicano y al salsero.

Recientemente, Luis Miguel lanzó el disco "México por Siempre" (2017).

Más noticias de Luis Miguel




Luis Miguel - Luis Miguel fue operado de emergencia
06-jul-2021

Luis Miguel fue operado de emergencia

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles. El artista habría ingresado al quirófano luego de lesionarse el hombro en una caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Raúl de ...