Luis Miguel

Luis Miguel en Terapia

Tras protagonizar varios escándalos, Luis Miguel busca ayuda profesional, debido al deterioro de su imagen.

21-jul-2016

Tras protagonizar varios escándalos, Luis Miguel busca ayuda profesional, debido al deterioro de su imagen. Al parecer, el 2016 no es un buen año para "El Sol".

Luego de varios escándalos protagonizados por el artista, como cancelación de conciertos, maltratos al personal y problemas laborales, fuentes aseguran que los representantes de su sello discográfico le habrían exigido acudir a un profesional para enfrentar estas dificultades.

El objetivo es mejorar la imagen pública que en estos últimos meses Luis Miguel supo deteriorar, con varios escándalos a lo largo de este año.

Este mes, El Sol perdió un juicio millonario por incumplimiento de contrato, por lo que tuvo que pagarle a su ex asistente personal 1 millón de dólares.

Durante el mes de marzo, canceló varios conciertos en México alegando problemas de salud. Días antes, se había presentado en el Auditorio Nacional de México con un show que comenzó 45 minutos atrasado y suspendió a los 15 minutos.
Así, los allegados a Luismi esperan que con ayuda profesional logre mejorar su complicada situación con la compañía discográfica y con sus fans.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel perdió un juicio
07-jul-2016

Luis Miguel perdió un juicio

En el 2015, William Brockhaus, ex asistente del cantante, le hizo una demanda judicial a Luis Miguel por 2,2 millones de dólares.

Los motivos que lo llevaron a hacer esto fueron totalmente económicos.

Brockhaus demandó al rey sol mexicano por incumplimiento de contrato y acusó al artista por negarse a pagar los servicios que él le brindaba como asistente personal.

Finalmente y luego de mucho litigio, la corte de Nueva York falló a favor de Brockhaus quien recibirá 1 millones de dólares. La suma incluye los gastos del juicio y los intereses de la indemnización.

Hasta cuándo seguirá la mala racha para Luismi que ademá...


Luis Miguel - Luis Miguel cancela sus shows
29-mar-2016

Luis Miguel cancela sus shows

Esta es la segunda vez que el cantante mexicano pospone shows.

Recordemos que, hace unos días atrás, por medio de un comunicado anunció que se presentaría en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

Sin embargo, por medio de otro comunicado, nuevamente Luis Miguel canceló esos cuatro conciertos por problemas de salud.

Además el comunicado agregaba: “Como es de conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han in...


Luis Miguel - Luis Miguel repondrá conciertos
21-mar-2016

Luis Miguel repondrá conciertos

El cantante mexicano tenía pautado presentarse en el Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre de 2015, sin embargo no llegó a cumplir la primera de sus cuatro presentaciones.

Ya a los 15 minutos de concierto, que había empezado con 45 minutos de demora, tuvo problemas con las letras de las canciones y luego de eso abandonó el escenario.

Así arrancó la mala racha de Luis Miguel quién no pudo continuar con la serie de shows. Finalmente mediante un comunicado de prensa justificó que se debía a problemas de salud y prometió reprogramar las fechas.

El intérprete mexicano de boleros como “Contigo En La Distancia”, anunció que volverá al Au...