Luis Miguel

Luis Miguel perdió un juicio

1 millón de dólares es lo que Luis Miguel le tendrá que pagar a su ex asistente personal.

07-jul-2016

1 millón de dólares es lo que Luis Miguel le tendrá que pagar a su ex asistente personal. En el 2015, William Brockhaus, ex asistente del cantante, le hizo una demanda judicial a Luis Miguel por 2,2 millones de dólares.

Los motivos que lo llevaron a hacer esto fueron totalmente económicos.

Brockhaus demandó al rey sol mexicano por incumplimiento de contrato y acusó al artista por negarse a pagar los servicios que él le brindaba como asistente personal.

Finalmente y luego de mucho litigio, la corte de Nueva York falló a favor de Brockhaus quien recibirá 1 millones de dólares. La suma incluye los gastos del juicio y los intereses de la indemnización.

Hasta cuándo seguirá la mala racha para Luismi que además de perder este juicio viene suspendiendo hace tiempo varios shows.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel cancela sus shows
29-mar-2016

Luis Miguel cancela sus shows

Esta es la segunda vez que el cantante mexicano pospone shows.

Recordemos que, hace unos días atrás, por medio de un comunicado anunció que se presentaría en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

Sin embargo, por medio de otro comunicado, nuevamente Luis Miguel canceló esos cuatro conciertos por problemas de salud.

Además el comunicado agregaba: “Como es de conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han in...


Luis Miguel - Luis Miguel repondrá conciertos
21-mar-2016

Luis Miguel repondrá conciertos

El cantante mexicano tenía pautado presentarse en el Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre de 2015, sin embargo no llegó a cumplir la primera de sus cuatro presentaciones.

Ya a los 15 minutos de concierto, que había empezado con 45 minutos de demora, tuvo problemas con las letras de las canciones y luego de eso abandonó el escenario.

Así arrancó la mala racha de Luis Miguel quién no pudo continuar con la serie de shows. Finalmente mediante un comunicado de prensa justificó que se debía a problemas de salud y prometió reprogramar las fechas.

El intérprete mexicano de boleros como “Contigo En La Distancia”, anunció que volverá al Au...


Luis Miguel - En el ojo de la tormenta
06-ene-2016

En el ojo de la tormenta

Parece que el cantante mexicano viene de mal en peor. Después de cancelar shows en México y de su complicado paso por Latinoamérica, Luis Miguel ahora es acusado de plagio por un ex músico que trabajaba con él.

“Yo siempre preguntaba por qué ensayar tanto para que en el concierto de Luis Miguel hiciéramos playback”, recuerda el músico y mariachi que prefiere mantener el anonimato.

En una entrevista con un diario mexicano, el ex músico del cantante reveló algunos secretos de las presentaciones. Además de acusarlo de plagio, sostuvo que Luis Miguel es una persona bastante “antisocial”, “seca” y “perfeccionista”, al que nada ...