Luis Miguel

Regresa el Rey

Luis Miguel vuelve para brillar en la Argentina, en el marco de su gira “Déjà Vu”.

19-oct-2015

Luis Miguel vuelve para brillar en la Argentina, en el marco de su gira “Déjà Vu”. Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 álbumes de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales.

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, México, Estados Unidos y Sudamérica, y que reunió a más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Sus fans podrán vivir una noche mágica con un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas.

Tour en Argentina:
25/11 - Orfeo Superdomo, Córdoba.
27/11 - Estadio GEBA, CABA.
28/11 - Estadio GEBA, CABA.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Dio el Grito por México
15-sep-2015

Dio el Grito por México

Algunas celebridades lo festejaron en México; otros en Estados Unidos.

Septiembre es el mes de Independencia de México y, como cada año, el país se levanta con el grito ¡Viva México!. Sus celebraciones oficiales se llevan a cabo entre los días 15 y 16, como sucediera en la historia, allá por 1810, pero el país celebra durante todo el mes de septiembre.

Luis Miguel lo festejó el domingo 13 en la ciudad de Anaheim, dando un concierto en el recinto Honda Center. Como es costumbre, no habló demasiado con su público, pero se le escapó un Oh My God y el obligado ¡Viva México!.

Otros de los compatriotas que han dado su grito, pero el Las Vegas, son: Juan Gabri...


Luis Miguel - Graves acusaciones
10-feb-2015

Graves acusaciones

El sábado por la noche, Luis Miguel debía subir al escenario del Coliseo de Yucatán, en México, pero no lo hizo. Pasada una hora del horario en que debía empezar el show, un portavoz del lugar anunció a las más de 8 mil personas que el espectáculo se cancelaba.

Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido, emborrachándose y drogándose. Por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, e...


Luis Miguel - Show suspendido en Córdoba
30-oct-2014

Show suspendido en Córdoba

El cantante mexicano, que ayer debió postergar su recital a causa del fuerte temporal, brindará esta noche el show suspendido y mañana el correspondiente al día de hoy.
Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba. Los shows debieron ser reprogramados por el fuerte temporal que le inpidió volar desde Capital Federal.

La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado de prensa:
“Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de ...