Luis Miguel

Dio el Grito por México

Como muchas otras figuras, Luis Miguel participó de El Grito de Independencia, por su país.

15-sep-2015

Como muchas otras figuras, Luis Miguel participó de El Grito de Independencia, por su país. Algunas celebridades lo festejaron en México; otros en Estados Unidos.

Septiembre es el mes de Independencia de México y, como cada año, el país se levanta con el grito ¡Viva México!. Sus celebraciones oficiales se llevan a cabo entre los días 15 y 16, como sucediera en la historia, allá por 1810, pero el país celebra durante todo el mes de septiembre.

Luis Miguel lo festejó el domingo 13 en la ciudad de Anaheim, dando un concierto en el recinto Honda Center. Como es costumbre, no habló demasiado con su público, pero se le escapó un "Oh My God" y el obligado "¡Viva México!".

Otros de los compatriotas que han dado su grito, pero el Las Vegas, son: Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán.
También se sumaron estrellas latinas de otros países y continentes, entre ellas Shakira, Plácido Domingo, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Chayanne, Ricardo Arjona, Marc Anthony y Carlos Vives.

Entre el fervor del festejo y como en todo asunto político, se cuelan reclamos, y hay algunos habitantes mexicanos que se niegan a festejar.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Graves acusaciones
10-feb-2015

Graves acusaciones

El sábado por la noche, Luis Miguel debía subir al escenario del Coliseo de Yucatán, en México, pero no lo hizo. Pasada una hora del horario en que debía empezar el show, un portavoz del lugar anunció a las más de 8 mil personas que el espectáculo se cancelaba.

Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido, emborrachándose y drogándose. Por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, e...


Luis Miguel - Show suspendido en Córdoba
30-oct-2014

Show suspendido en Córdoba

El cantante mexicano, que ayer debió postergar su recital a causa del fuerte temporal, brindará esta noche el show suspendido y mañana el correspondiente al día de hoy.
Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba. Los shows debieron ser reprogramados por el fuerte temporal que le inpidió volar desde Capital Federal.

La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado de prensa:
“Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de ...


Luis Miguel - Ganadores del concurso
24-oct-2014

Ganadores del concurso

Gloria Godoy
Leandro D´Ambrosio
Adriana Arce
Teresita Bustos