Luis Miguel

Graves acusaciones

Luis Miguel no se presentó al show previsto para el sábado por la noche y tuvo graves acusaciones.

10-feb-2015

Luis Miguel no se presentó al show previsto para el sábado por la noche y tuvo graves acusaciones. El sábado por la noche, Luis Miguel debía subir al escenario del Coliseo de Yucatán, en México, pero no lo hizo. Pasada una hora del horario en que debía empezar el show, un portavoz del lugar anunció a las más de 8 mil personas que el espectáculo se cancelaba.

"Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido, emborrachándose y drogándose. Por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él; ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes. No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis Miguel. Estoy yendo al Ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad", lanzó el hombre, en medio de la indignación popular.

Horas más tarde, el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Por esta razón, fueron detenidos tres personas que trabajan con el cantante: Óscar Raúl Montes (representante legal), Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font.

Sin entrar en polémicas, las explicaciones del cantante mexicano llegaron a través de un comunicado firmado por su manager.

Comunicado de Prensa:

Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucután. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Show suspendido en Córdoba
30-oct-2014

Show suspendido en Córdoba

El cantante mexicano, que ayer debió postergar su recital a causa del fuerte temporal, brindará esta noche el show suspendido y mañana el correspondiente al día de hoy.
Luis Miguel finalmente cantará en Córdoba. Los shows debieron ser reprogramados por el fuerte temporal que le inpidió volar desde Capital Federal.

La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado de prensa:
“Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de ...


Luis Miguel - Ganadores del concurso
24-oct-2014

Ganadores del concurso

Gloria Godoy
Leandro D´Ambrosio
Adriana Arce
Teresita Bustos


21-oct-2014

SHOW EN CHILE

Antes de llegar a Buenos Aires donde se presentará hoy 21 de Octubre en una Cena Gala en La Rural y el 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el Estadio GEBA, Luis Miguel cerró su gira chilena, donde lo vieron más de 50 mil personas tras sus tres presentaciones en Santiago, con un show en la Quinta Vergara ante más de 15 mil personas. Un escenario, con más de 100 luces robóticas y con una pantalla LED de alrededor de 250 metros cuadrados, fue el complemento perfecto del show. El espectáculo duró más de dos horas, en las que Luis Miguel deleitó a todos sus fans.