Ciro y Los Persas

Soledad y Ciro:

En los festejos de sus 20 años, La Sole cantó "Tan Solo" con Ciro.

10-nov-2016

En los festejos de sus 20 años, La Sole cantó Soledad continuó con la celebración de sus 20 años presentándose en Corrientes, Córdoba y Rosario. Lo hizo el jueves, viernes y sábado con entradas agotadas y con invitados especiales.

Los Alonsitos la acompañaron en Corrientes. Mientras que en la presentación que hizo en Espacio Quality en Córdoba, compartió escenario con el líder y guitarrista de Ciro y Los Persas. Juntos cantaron "Vivir es Hoy" y la clásica canción de Los Piojos: “Tan Solo".

Fue una sorpresa extraordinaria que el público recibió con ovación total. Ciro tocando la armónica y cantando a dúo con Soledad, fue uno de los momentos más emocionantes de la celebración.

Mirá a continuación el video:

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Estreno de Ciro y Los Persas
31-mar-2021

Estreno de Ciro y Los Persas

Andrés Ciro Martínez, lider de  Ciro y Los Persas, lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube su nueva canción.

Se trata de Perros de la calle,  tema que compuso para ser la cortina radial del programa  de Andy Kusnetzoff que lleva el mismo nombre y que luego de varios años de estar en la Metro se cambió de emisora a Radio Urbana.

La canción, que tiene el estilo inconfundible de la amónica de  Andrés Ciro Martínez,  cuenta con la parti...