Ciro y Los Persas

Video de “Moby Dick”

Ciro y Los Presas lanza el video de “Moby Dick”, sobre la lucha por Coronavirus.

28-abr-2020

Ciro y Los Presas lanza el video de “Moby Dick”, sobre la lucha por Coronavirus.

Hace unos días, Andrés Ciro Martínez lanzó en todas las plataformas digitales su nueva canción "Moby Dick", a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

La canción cuya letra hace alusión a la lucha contra la pandemia de coronavirus, ahora tiene un video oficial.

Sobre un ritmo funky ralentado, el vocalista de Ciro y Los Persas crea una analogía con el cuento de Herman Melville, en la que un navegante es devorado por la famosa ballena Moby Dick y en sus entrañas se encuentra con otras personas con quienes une fuerzas para escapar de allí colectivamente.

A continuación mirá el video ilustrado de "Moby Dick": 

Letra:
Yo solía navegar
con mi barca por el mar
no había limites
para ver mi destino
Seguir leyendo...


Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Ciro lanza su nueva canción
22-abr-2020

Ciro lanza su nueva canción

Andrés Ciro Martínez lanzó en todas las plataformas digitales su nueva canción Moby Dick, a beneficio de la Cruz Roja Argentina. La letra hace alusión a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Sobre un ritmo funky ralentado, el ex vocalista de Los Piojos crea una analogía con el cuento de Herman Melville, en la que un navegante es devorado por la famosa ballena Moby Dick y en sus entrañas se encuentra con otras personas con quienres unefuerzas para escapar de allí colectivamente.

La letra finaliza con un homenaje a las personas que trabajan en el sistema de salud.

La canción, registrada junto a Juan Gigena Ábalos, Nicolás Rafetta y Martín Tucán Bosa, fue c...


Ciro y Los Persas - Ciro será abuelo
14-may-2019

Ciro será abuelo

Ciro Martínez sorprendió a todos sus seguidores anunciando una hermosa noticia.

La familia se agranda para el líder de Ciro y Los Persas.

El cantante anunció en pleno recital en el Luna Park que su hija, la actriz Katja, tendrá un hijo.

Mientras Ciro Martínez anunciaba la noticia, su hija que estaba en el show, registro ese momento y lo compartió en redes con el siguiente mensaje:

Anoche vivi uno de los momentos mas emocionantes de mi vida ❤️ (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia.. no sabia bien como contarlo (en algun momento habia que ...


Ciro y Los Persas - Show de  Ciro y Los Persas en Mar del Plata
23-ene-2019

Show de Ciro y Los Persas en Mar del Plata

Este sábado llega el Movistar FRI Music a Mar del Plata. Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Tini Stoessel, el pasado 12 de enero en Pinamar, que con su show cautivó a más de 25 mil personas. La Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.

El próximo 26 de enero es el turno de Mar del Plata, el festival desembarcará en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa...