Ciro y Los Persas

Mirá a Griselda Siciliani en "Juira!"

Griselda Siciliani baila y protagoniza "Juira!", el nuevo video de Ciro y Los Persas.

08-mar-2017

Griselda Siciliani baila y protagoniza La banda liderada por Ciro Martínez tiene un nuevo video protagonizado por la actriz y bailarina, Griselda Siciliani.

Se trata de "Juira!", tercer corte del reciente álbum de Ciro y Los Persas titulado "Naranja Persa", que se lanzó en septiembre de 2016.

La historia transcurre en un hotel, en el que trabaja Ciro y donde Griselda Siciliani se hospeda. El video va mostrando cómo el amor idílico se va resquebrajando con el paso del tiempo.

Además de la actuación, la actriz se luce en la coreografía ochentosa del final de "Juira!".

Mirá el video:

Letra:

Te desgarra y te arranca las tiras
de la ropa que te quedó puesta,
y no garpa tu blanca sonrisa,
no le alcanza si tiene tu piel.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Un video dedicado a sus fans

Ciro y Los Persas - Show callejero de Ciro y Los Persas
06-oct-2016

Show callejero de Ciro y Los Persas

El centro porteño ayer se tiñó de naranja.
Es que para sorpresa de todos, Ciro Martínez junto a su banda Ciro y Los Persas dio un show gratuito, presentando su nuevo álbum, “Naranja Persa”.

Una multitud se fue acercando al mediodía a Diagonal Norte y Florida, donde estaba el escenario, para escuchar y disfrutar las nuevas canciones de la banda rock.

Ciro y Los Persas presentará “Naranja Persa” en el Estadio Vélez el sábado 19 de noviembre y hará una gira por Tandil, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y Córdoba.

A continuación te mostramos un video publicado en el canal oficia...


Ciro y Los Persas - Ciro y Los Persas: nuevo video y gira
20-sep-2016

Ciro y Los Persas: nuevo video y gira

La banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez estrenó el video de su nuevo tema “Similar”, primer corte de difusión y adelanto de “Naranja Persa”, disco doble de Ciro y Los Persas.

El 27 de septiembre saldrá a la venta el primer álbum de Naranja Persa , mientras que el segundo álbum estará disponible en 2017.

“Similar” es una canción bien rockera. El video tiene un guiño y cierta estética de la película “La Naranja Mecánica”, dirigida por Stanley Kubrick.

Ciro aparece vestido y lleva el sombrero que usaba el personaje interpretado por Malcolm McDowell en la polémica película.

Además, la banda...