Ciro y Los Persas

Ciro y Los Persas por los inundados del Litoral

La banda liderada por Ciro tocará a beneficio de los damnificados por las inundaciones del Litoral.

06-may-2016

La banda liderada por Ciro tocará a beneficio de los damnificados por las inundaciones del Litoral. El grupo de rock Ciro y Los Persas regresará a un escenario de Buenos Aires. La banda liderada por el ex cantante de Los Piojos dará un recital a beneficio de los inundados del Litoral.

Andrés Ciro y su agrupación tocarán todos sus éxitos el miércoles 18 de mayo en el Estadio Luna Park.

A muy poco de conocerse la noticias, las entradas para el show ya están agotadas.

Todo lo recaudado será destinado a ayudar a las víctimas de las inundaciones de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Más noticias de Ciro y Los Persas



Ciro y Los Persas - Después del Luna
19-dic-2014

Después del Luna

El verano pasado Ciro y Los Persas comenzaron su año en la ciudad de Mar del Plata con un Estadio Polideportivo a pleno. A un año de esa mágica noche, NA Producciones anunció el regreso del ex líder de Los Piojos con un agregado especial, pues esta vez el recital será el 25 de enero en la Playa Mute (Paraje Alfar, Ruta 11, Rotonda al Faro).

El 2014 comenzó llenando el Polideportivo marplatense, luego agotó en dos ocasiones el Estadio de Ferrocarril Oeste en Capital Federal, giró por todo el país, Uruguay y también Paraguay.

Como cierre del año, y a modo de festejo por los primeros cinco años de Ciro y Los Persas, hicieron dos Luna Park con entradas totalmente agotadas.


20-oct-2014

ÉXITO EN FERRO

El pasado sábado por la noche, el ex Los Piojos, Andrés Ciro Martínez lideró una fiesta en Ferro: un show de cuatro horas en el que repasó su pasado y exhibió su presente. Ciro y los persas redondearon una celebración del rock, desde que el cantante puso primera, hasta que completó con su armónica la intro del Himno Nacional.

28-jul-2014

SORPRENDE A SU HIJA EN EL ESCENARIO

Andrés Ciro Martínez dejó de lado por un rato el rock y se subió al escenario del teatro Tabarís no para cantar sino para una emotiva sorpresa a su hija mayor, actriz de la obra "Criatura emocional". Al final de la función del jueves, Ciro apareció en el saludo final junto a Alejandro, su hijo menor, con una gran torta y entonando con su armónica el feliz cumpleaños a Katja Martínez. En un momento, la emoción le jugó una mala pasada y le erró a la melodía. "¡Me puse nervioso!", se le escuchó decir al ex integrante de Los piojos. La joven actriz, súper emocionada y feliz, le agradeció a su famoso papá con un tierno abrazo y luego lo hizo vía Twitter.