Gilda

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda.

20-jul-2016

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda. Próximamente, el 15 de septiembre se estrena la tan esperada película de Gilda, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Natalia Oreiro, quien además de protagonizar la película interpreta a la cantante de cumbia, grabó un tema para el film.

La actriz uruguaya hizo una versión del clásico tema “No Me Arrepiento de Este Amor”, el resultado es una version muy bien lograda en cuanto a que es muy similar a la canción original de Gilda.

Para hacer la banda de sonido de la película participaron los músicos que formaban parte de la banda de Gilda: Toti Giménez, Dani de La Cruz, Manuel López, Edwin Manrique, y otros músicos como Sergio García Marín, Carlos Fernández, Hernán Bourget.

Escuchá a Natalia Oreiro “No Me Arrepiento de Este Amor” interpretando y lee la letra acá:

Más noticias de Gilda




Gilda - La película de Gilda
30-jun-2016

La película de Gilda

En unos meses, más precisamente el 15 septiembre, se estrenará la primera película basada en la historia de vida de la recordada cantante de cumbia, Gilda.

La película se llama “Gilda, No Me Arrepiento De Este Amor” y es protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, quien realmente se destaca en el parecido físico que logró para desempeñar el rol de la cantante.

El elenco de la película lo completa Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

Mientras se espera al estreno de la película te mostramos un trailer de 45 segundos donde se adelanta un poco la historia.


Gilda - La obra de Gilda
18-ene-2016

La obra de Gilda

Curiosamente fue la primera mujer en conseguir un lugar destacado en el mundo tropical al obtener tanto reconocimiento en un género más bien ocupado por hombres.

Recordada por éxitos como “Fuiste”, “No me Arrepiento de Este Amor” y “Paisaje”, Míriam Alejandra Bianchi, más conocida por su nombre artístico como “Gilda”.

En estos días se estrenará la obra de teatro musical sobre la historia de la cantante, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico, hace ya 19 años.

El espectáculo será protagonizado, escrito y dirigido por Florencia Berthold, actriz que se pone en la piel de Gilda.