Selena

Nueva canción a 20 años de su muerte

Escuchá “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)”, canción que la familia de Selena Quintanilla lanzó a 20 años de su muerte.

21-sep-2015

Escuchá “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)”,  canción que la familia de Selena Quintanilla lanzó a 20 años de su muerte. Esta semana, la familia de Selena lanzó “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)”, canción nunca antes ecuchada que Selena grabó de forma casera, por lo que nunca había sido incluida en ningún álbum o recopilados luego de su muerte en 1995.

La canción, que es en realidad una grabación de Selena ensayandola, fue masterizada por su hermano A.B. y los Kumbia Kings. "Pensamos que los fans la disfrutarían a pesar de que no es una grabación profesional", dijo Abraham Quintanilla, padre y manager de Selena. La canción “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)" es el primer lanzamiento inédito desde el álbum "Con Tanto Amor Medley" lanzado en 2002. Escuchala acá:

Más noticias de Selena



Selena - Como la Flor
31-mar-2015

Como la Flor

La Reina del Tex-Mex será honrada los días 17 y 18 de abril en la ciudad de Corpus Christi, Texas, durante la Fiesta de la Flor, con un tributo a su vida y su música. Es una celebración y recuerdo a la música de Selena, informó Abraham Quintanilla, padre de la fallecida artista.

La celebración contará con conciertos en los que participarán grupos como AB Quintanilla y los Kumbia Kings All Starz, Los Lobos, Las Fenix, Steven James, Clarissa Serna, Nina Díaz, Chris Pérez, Los Palominos, Jay Pérez & Band y Little Joe y la Familia.

Selena

Selena Quintanilla-Pérez nació en Texas, Estados Unidos el 16 de abril de 1971. Fue una cantante méxico-esta...


04-abr-2012

ÁLBUM POST MORTEM

A 17 años de la muerte de Selena, el sello Capitol Latin editó "Enamorada de ti", un disco en el que participan conocidas figuras de la música como Cristian Castro, Don Omar y Juan Magan, y que representa cómo se escucharía actualmente la cantante, asesinada el 31 de Marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans.

31-mar-2011

A 16 AÑOS DE SU MUERTE

Ya han pasado 16 años desde que la cantante mexicana Selena Quintanilla recibiera un disparo por parte de la presidenta de su club de fans, luego de despedirla por haberse enterado de que la mujer había malversado los fondos de la agrupación. Sus fans la recuerdan con mucho cariño.