Palito Ortega

Charly García tocó “Popotitos” con Palito

Después de superar su problema de salud, Charly cantó con Palito Ortega “Popotitos”. Mirá el video.

12-ene-2017

Después de superar su problema de salud, Charly cantó con Palito Ortega “Popotitos”. Mirá el video. A fin de año, Charly García tuvo que enfrentar algunas complicaciones de salud que hicieron que estuviera internado en el Instituto del Diagnóstico.

Superado ese problema, en otro video casero que grabó Sebastián Ortega, el músico volvió a demostrar que está recuperado.

En el video, vemos a Charly tocando el bajo y a su amigo, Palito Ortega en guitarra, haciendo el clásico tema de rock “Popotitos”.

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Palito Ortega deja los escenarios
20-mar-2021

Palito Ortega deja los escenarios

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales.

Palito Ortega  anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará  por Argentina, México, Chile, Colombia y más países de America.

El cantante así lo anunciaba en redes sociales: 

Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.

Además, quiero comunicarles que es...


Palito Ortega - Cumpleaños de Palito Ortega
08-mar-2021

Cumpleaños de Palito Ortega

Ramón Bautista Ortega, conocido como Palito Ortega, nació el 8 de marzo de 1941 en Lules, provincia de Tucumán, Argentina.

Nacido en una humilde familia de seis hermanos, desde pequeño, el tucumano comenzó a trabajar como lustrador de zapatos, para luego seguir con más trabajos como arreglar bicicletas y vender diarios.

Desde corta edad, supo y tuvo como objetivo dedicarse a la música y triunfar en los escenarios, situación que lo llevo a irse a vivir a Buenos Aires.

Las vueltas de la vida, hicieron  que de pasar a vender café en la puerta de una radio, empiece a trabajar en...