Palito Ortega

Nuevo video lyric de Palito Ortega

Palito Ortega presenta el video lyric de Harlem español, hit de su álbum Románticos 60´s.

24-sep-2019

Palito Ortega presenta el video lyric de Harlem español, hit de su álbum Románticos 60´s. Dentro de los hits que Palito Ortega incluyó en su reciente álbum “Románticos 60´s” se encuentra “Spanish Harlem”.

Este clásico “Spanish Harlem”, escrita por Jerry Leiber y Phil Spector, fue grabada por Ben E. King en 1960 y fue clasificada por la revista Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

La versión de Palito Ortega logra, con un sonido más actual, el mismo sentimiento de la original y en el videolyric podemos ver a El Rey cantando en un estudio mientras una bailarina morena acompaña la canción con su baile sensual.

Recientemente Palito cantó en el Teatro Colón en dos funciones a sala llena. Como quedó mucha gente sin conseguir su entrada el Gobierno de la ciudad está pensando en un show masivo.

A continuación mirá el video de “Spanish Harlem”:

Letra:

Fue en un Harlem español
en donde yo te conocí.
Tú me miraste a mí
y yo, te dije a ti,
que me gustaban
esos ojos primorosos
y esa boca tuya.

Seguir leyendo...

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Nuevo video de Palito Ortega
18-ene-2019

Nuevo video de Palito Ortega

Dentro de los hits que Palito Ortega incluyó en su reciente álbum “Románticos 60´s” se encuentra “Diana”.

Este clásico fue compuesto por Paul Anka cuando apenas tenía 15 años y estaba enamorado de una compañera de escuela, mayor que él, de nombre Diana Ayoub.

El tema se publicó en 1957 y pasó a ser con los años el éxito más famoso de Paul. En Estados Unidos estuvo varias semanas en el primer puesto de las listas Billboard, vendiendo más de nueve millones de copias.

Palito logró revitalizar esta canción con un sonido actual y a la vez estrena un video que recrea esa época dorada de los bailes de los años 50 y 60, do...


Palito Ortega - Nuevo álbum de Palito Ortega
28-nov-2018

Nuevo álbum de Palito Ortega

Luego de su exitoso álbum “Rock n´Roll” donde Palito homenajeó a los grandes del género, ahora es el turno de homenajear a aquellas canciones que enamoraron e hicieron bailar a toda una generación.

En “Románticos 60’s”, Ortega reversiona, en castellano, clásicos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Diana” (Paul Anka), “Dame Felicidad” y “Harlem español” (ambos adaptados por el mexicano Enrique Guzmán), “Fugitiva” (Del Shannon), “Oh! Carol” (Neil Sedaka), “Quédate junto a mí” (Ben E. King), entre otras grandes obras.

También incluirá dos “Bonus Tracks”:
- “La casa del sol naciente” del soundtrac...


Palito Ortega -
14-jun-2018

"Dame Felicidad", lo nuevo de Palito

Luego del éxito de “Rock n’ Roll” (2017), su álbum homenaje a sus propios comienzos en la música, Palito Ortega adelanta un tema de un nuevo disco que apunta al corazón de sus miles de seguidores.

“Dame Felicidad”, aquel tema que hiciera famoso el mexicano Enrique Guzmán a principio de los 60 (versión en castellano del hit “Free me” de Johnny Preston) es el tema elegido como primer single de “Canciones Inolvidables”.

Escuchá a continuación “Dame Felicidad”: