Palito Ortega

El Rey volvió a casa

El Rey Ramón Palito Ortega vuelve a su casa, luego de años, con un nuevo álbum inédito.

15-jul-2015

El Rey Ramón Palito Ortega vuelve a su casa, luego de años, con un nuevo álbum inédito. Editó más de 20 álbumes con Sony Music. En 1963 grabó su primer álbum para RCA y ahora vuelve a casa el Rey Ramón Palito Ortega. Su nuevo trabajo discográfico, grabado en New york, será totalmente inédito y saldrá en los próximos meses.

El dueño indiscutido de canciones que fueron éxitos en toda Latino América y Europa como “La Felicidad”, “Un Muchacho Como Yo", “Corazón Contento”, “Papeles”, “Bienvenido Amor”, “La Sonrisa De Mamá”, está de regreso.

Palito Ortega se ha presentado en los principales escenarios en numerosas giras a nivel nacional e internacional, destacándose en los últimos años masivas concurrencias de fanáticos en ciudades como Los Ángeles, Texas, Monterrey, México DF, Cali, Bogotá Medellín, Lima y Santiago de Chile entre otras.

Actualmente prepara su nuevo álbum para Sony Music que saldrá en los próximos meses y tendrá grandes sorpresas.

Más noticias de Palito Ortega



20-nov-2013

EXCELENCIA MUSICAL

Hoy, Palito fue distinguido por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación, conocida por su sigla Grammy, y recibió en Las Vegas el premio a la Excelencia Musical. El año pasado, el artista había sido acreedor del Premio Gardel a su Trayectoria.

22-oct-2013

HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

El artista compuso una canción titulada "La Luz De Francisco", en una muestra de amor y respeto por el Sumo Pontífice argentino. La composición será estrenada mundialmente este viernes en un programa de radio española que conduce el sacerdote José Antonio Medina.

05-sep-2013

HOMENAJEADO

El artista argentino será reconocido con el Premio Especial a la Excelencia Musical 2013 en la entrega de los Grammy Latinos. La ceremonia de entrega será el 20 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas.