Los Violadores

Presentación de Los Violadores

Los Violadores, pioneros del punk en Latinoamérica, harán un show histórico.

02-oct-2018

Los Violadores, pioneros del punk en Latinoamérica, harán un show histórico. Los Violadores vuelven a tocar en Capital Federal, celebrando los 30 años de Mercado Indio.

Es por eso que el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs tocarán, por primera vez, en el Teatro Gran Rex.

Esa noche repasarán el disco completo y sus más grandes clásicos con su emblemática formación: PIL (voz), Stuka(guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería).

Habrá una ambiciosa puesta escénica basada en el mencionado álbum Mercado Indio lanzado en 1987, que le devolvió su estilo más crudo impregnado de punk gótico-celta, con raíces latinoamericanas.

Además tendrán invitados especiales lo que hará del show una noche imperdible en la sala con la mejor acústica del país. Así, los íconos del punk en habla hispana, regresan cargados con sus características letras comprometidas con la realidad política y social del país y el furioso sonido de siempre.

Más noticias de Los Violadores



Los Violadores - Show de Los Violadores
23-ago-2018

Show de Los Violadores

La banda pionera del punk en Latinoamérica presenta un show histórico.

Luego de su presentación a sala llena en el Luna Park, en abril de 2016, Los Violadores vuelven a tocar en Capital Federal, celebrando los 30 años de Mercado Indio.

La cita es el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs, en el Teatro Gran Rex. Es la primera vez que la banda tocará en este mítico escenario, haciendo un recorrido único por temas de sus mejores discos.

Además tendrán invitados especiales lo que hará de ésta una noche imperdible en la sala con la mejor acústica del país. Así, los íconos del punk en habla hispana, regresan cargados con sus caracte...


Los Violadores - Shows de Los Violadores
08-feb-2017

Shows de Los Violadores

Los Violadores, la banda más importante de punk rock latinoamericano integrada por Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Polaco Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería), se junta una vez más.

Lo harán para presentar “Luna Punk”, su nueva producción en vivo, grabada en el exitoso regreso del grupo en el mes de abril de 2016, en el Estadio Luna Park.

Las funciones serán los días sábado 18 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el viernes 24 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Entradas a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorte...


Los Violadores - “Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“
21-abr-2016

“Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“

Pasaron tres décadas del lanzamiento del primer álbum “Y Ahora qué Pasa, Eh?” de Los Violadores que incluía el hits Uno, Dos, Ultraviolento.

Con la formación original (Pil Trafa en voz, Stuka en guitarra, Robert Wojtehk Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería) el grupo regresó para celebrar en un único show los 30 años de música.

El próximo 24 de abril, Los Violadores se subirá al escenario del Luna Park para hacer un repertorio de treinta temas repasando toda su carrera.

Del reencuentro, del regreso, del disco inédito con lo mejor de estos 30 años, del show y de mucho más hablaron Stuka y Pil en esta...