Los Violadores

Empieza la cuenta regresiva para el único show de Los Violadores en su vuelta y así lo viven.

30-nov-2015

Empieza la cuenta regresiva para el único show de Los Violadores en su vuelta y así lo viven. Para celebrar 30 años, Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado "¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?".

La cita será el 24 de abril de 2016 en el Estadio Luna Park.

El grupo regresa con la formación original que grabó el emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

Entrevista:

CM: "Una emoción impresionante, 30 años de Ahora qué Pasa y 27 años de esta gran unión."
Polaco: "27 años no fueron fáciles para que nos juntemos, fueron los últimos 5 años para que nos intentemos juntar y hubo una persona, alguien del ambiente, que tuvo la capacidad de juntarnos."
Stuka: "Lo más importante es que estamos contentos, que estamos felices, porque acá estar contento es lo mejor que te puede pasar en la vida y más cuando tenes que juntar una banda que se hace llamar Los Violadores, aunque hubiéramos hecho una música de mierda, a Los Violadores los juntaba igual, ya con el nombre garpamos."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Los Violadores



Los Violadores - El Regreso Más Esperado
26-nov-2015

El Regreso Más Esperado

La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano Los Violadores, regresa para celebrar 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.

El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este e...


19-mar-2010

El sábado 17 de abril, la banda de punk dará un concierto en el Teatro de Colegiales que tendrá inicio a las 19 hs. Las personas que compren sus entradas de manera anticipada, tendrán un descuento para adquirir el último álbum del grupo llamado “Rey y reina” y su DVD documental “Ellos son”.

21-oct-2009

La banda de Punk realizó su primera película documental en la que los integrantes del grupo muestran las experiencias que vivieron juntos, los shows compartidos y las pruebas de sonido entre otras cosas. Con el nombre de “Ellos son, Los Violadores”, el filme será presentado el sábado 14 de noviembre y tendrá otras dos funciones el 21 y 28 del mismo mes. Además del conjunto, aparecerán varios músicos que fueron entrevistados para ésta película.

20-jul-2009

LOS VIOLADORES: SHOW EN CAPITAL ANTES DE GIRA AMERICANA Los Violadores, el grupo argentino considerado como la primera banda punk de América Latina, comenzarán una serie de presentaciones en países como Colombia, Chile y Perú despidiendo su álbum “Bajo un sol feliz”, mientras aguardan para septiembre el estreno de "Ellos son", documental sobre este grupo que ya cuenta con casi tres décadas de trayectoria. Antes de iniciar su gira, la banda liderada por Pil Trafa se presentará este viernes 24 de julio en Niceto, local ubicado en Niceto Vega 5510 de la Capital Federal.

06-abr-2009

LOS VIOLADORES: PELÍCULA Y DISCO NUEVO El pre

estreno, en el festival de cine independiente BAFICI, de la película “Ellos son”, que intenta recorrer la historia de la primera banda punk de la Argentina: Los Violadores, fue todo un éxito agotando las entradas de las tres funciones. El estreno oficial será aproximadamente dentro de dos meses. Mientras tanto, la banda se encuentra terminando las canciones que formarán parte del nuevo disco que se grabará en junio para llegar a las calles en septiembre de 2009.