Laura Ros

Nuevos lanzamientos de Laura Ros

Laura Ros emprende el proyecto "Descubriendo a Joni Mitchell"

23-feb-2022

Laura Ros emprende el proyecto

La cantante Laura Ros viene llevando adelante un proyecto llamado "Descubriendo a Joni Mitchell Vol. 1". Un proyecto con versiones del cantante de las cuales algunos singles ya están disponibles en todas las plataformas.

En la primera entrega, “Woodstock”, al arreglo de guitarra de Laura, publicado en la web oficial de Joni Mitchell, se suman los arreglos vocales de Mavi Díaz y la colaboración de Acho Estol en contrabajo.

A esta entrega le sigue el single "All I want".

Laura Ros, prestigiosa y premiada autora, cantante y guitarrista argentina, encontró en Joni la inspiración para embarcarse en este mundo de melodías simples e inmensamente complejas, de rebeldías creativas, del desorden de las afinaciones de las guitarras (más de 30 afinaciones diferentes) para lograr ese sonido que sólo Joni podía crear.

En este proyecto está acompañada en batería y percusión por Federico Gil Solá (Wire Train, Divididos) y en bajo por Alito Spina (Iván Noble, Palo Pandolfo & La Hermandad), Laura se dispone a transitar el repertorio de Joni sin perderse a ella misma en el intento; una combinación difícil de lograr y Laura lo consigue.

Compartimos a continuación su último lanzamiento: 

Más noticias de Laura Ros



16-mar-2012

SE PRESENTA EN TRÍO

Junto a Roberto Garcilazo y Federico Macci, la cantante y compositora Laura Ros se presentará el jueves 22 de Marzo en La Plata; el miércoles 28 en Recoleta, con Teresa Parodi como invitada; y el viernes 13 de Abril en el Teatro del Viejo Mercado, Abasto.

16-nov-2009

La artista Laura Ros fue nominada en el rubro Melódica Popular, a los Premios Clarín del Espectáculo. De esta forma, su más reciente disco titulado "BuRi", suma un reconocimiento más. La resolución se dará a conocer en los próximos días.