Carlos Baute

“Hago música para divertir”

Carlos Baute filmará en Argentina el video de “Ando Buscando” y adelanta detalles de su nuevo disco.

26-ene-2017

Carlos Baute filmará en Argentina el video de “Ando Buscando” y adelanta detalles de su nuevo disco. De promoción por nuestro país, entrevistamos a Carlos Baute, un hombre que no para de trabajar y que tiene un 2017 con muchos proyectos: giras, promoción, composición y producción de nuevo disco.

Luego de cuatro años, el artista venezolano sacará un nuevo material donde continuará haciendo las mezclas y fusiones de ritmos.

Lo hizo con los colombianos de Piso 21 en su exitosa canción “Ando Buscando", cuyo video filmará en Argentina.

“Ando Buscando” la escribí en 2008. Es una canción de pop urbano. No es reggaetón. Reggaetón es muy radical es más rapeado, es menos melodía, a mí, esta música, esta fusión, me encanta”. De esta manera Carlos Baute definió su estilo musical, separándose del reggaetón como género.

“Ando buscando que la gente se divierta, la pase bien, estoy haciendo canciones para que se escuchen en discotecas, en bares, cuando están de fiesta o cuando están apagados. Música para divertirse, para olvidar los problemas”.

En cuanto al próximo disco, promete que en marzo ya podremos escuchar un primer sencillo que tendrá folclore venezolano y pop urbano y agregó que el álbum lo realizará en varios países de latinoaméricana.

Mirá la entrevista a continuación:

Más noticias de Carlos Baute



Carlos Baute - Carlos Baute lanza

Carlos Baute - “Amor y Dolor”  el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido
15-jul-2016

“Amor y Dolor” el sencillo reggaetonero de Carlos Baute con Alexis y Fido

El cantante venezolano se ha caracterizado por hacer colaboraciones con muchos músicos.

Desde Marta Sánchez, Juan Magán, Rasel hasta Sergio Contreras son algunos de los artistas que participaron con Carlos Baute.

Lo que tiene en común es que la mayoría de estas colaboraciones son canciones pop o baladas como Colgado en Tus Manos o Cómo Decir Que No.

Sin embargo, Baute se desafía musicalmente y ahora el cantante incursiona en el género reggaetón.
Por eso, es que se unió al dúo puertorriqueño de música urbana Alexis y Fido para hacer “Amor y Dolor”.
Pegadiza, ideal para bailar, “Amor y Dolor” promete se...


Carlos Baute - “Ahora soy un Youtuber”
05-jul-2016

“Ahora soy un Youtuber”

Fanático de internet y de las diferentes plataformas digitales, Carlos Baute no se quiso quedar afuera del fenómeno virtual y confesó entre risas: “Ahora soy un Youtuber”.

Y parece que sí, porque armó un proyecto llamado “El Mundo de Baute”, cuyos episodios publica en su canal oficial de YouTube.

El cantante venezolano demostró que además de ser exitoso con la música, lo es con las mujeres. Eso lo demuestra en una de los espisodios de El Mundo de Baute titulado “Ella y Sus Secretos”, donde se anima a hablar del universo femenino.

Como un actor de stand up, el cantante hace un monólogo repasando todas las temáticas de las muj...