Carlos Baute

Mirá un episodio de “El Mundo de Baute”, en el nuevo canal de YouTube donde el cantante habla de todo.

05-jul-2016

Mirá un episodio de “El Mundo de Baute”, en el nuevo canal de YouTube donde el cantante habla de todo. Fanático de internet y de las diferentes plataformas digitales, Carlos Baute no se quiso quedar afuera del fenómeno virtual y confesó entre risas: “Ahora soy un Youtuber”.

Y parece que sí, porque armó un proyecto llamado “El Mundo de Baute”, cuyos episodios publica en su canal oficial de YouTube.

El cantante venezolano demostró que además de ser exitoso con la música, lo es con las mujeres. Eso lo demuestra en una de los espisodios de "El Mundo de Baute" titulado “Ella y Sus Secretos”, donde se anima a hablar del universo femenino.

Como un actor de stand up, el cantante hace un monólogo repasando todas las temáticas de las mujeres. Pasando desde la depilación, el gym, los celos, las amigas, la limpieza, los corpiños, la sensibilidad, las cejas hasta las dietas. Muy graciosamente el cantante afirma que conoce muy bien a las mujeres.

Mirá “Ellas y Sus Secretos” de El Mundo de Baute:

Más noticias de Carlos Baute



Carlos Baute - Show gratuito en Santa Teresita
15-ene-2015

Show gratuito en Santa Teresita

El cantante y compositor venezolano llegará a Santa Teresita el día de hoy, 15 de enero, para ofrecer un recital gratuito invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa. CM el Canal de la Música estará presente con una cobertura exclusiva del show en vivo a las 21hs.

Baute se presentará desde las 21 en Avenida Costanera y calle 39, frente a la Carabela Santa María, donde compartirá sus canciones más populares con el público a metros del mar.

El cantautor comenzó su carrera en Venezuela a los 13 años con el grupo Los Chamos, y tras incursionar en la actuación y luego de editar varios discos como solista, alcanzó la fama internacional en 2008 con el video Colgando e...


14-oct-2014

EN CONCIERTO

El cantante venezolano Carlos Baute regresa a la Argentina presentando "En el buzón de tu corazón

04-ago-2014

DEMANDADO POR SU HIJO

El cantante venezolano enfrenta la demanda de José Daniel Arellán, su único hijo de 24 años, quien lo acusa de "abandono". El joven inició un proceso legal contra el artista para solicitarle 90 mil euros por "alimentos provisionales e indemnización por daño moral" y una pensión de 900 euros mensuales durante 5 años. El joven logró el reconocimiento paterno en febrero de 2013 también mediante un litigio contra el artista.

19-sep-2013

EN CM

En su visita promocional a la Argentina, el artista estará visitando nuestro estudio mayor para presentar su nuevo disco "En El Buzón De Tu Corazón" con una entrevista y unos temas en versión acústica. La cita es para el próximo miércoles 25 a las 16hs(arg) en nuestro estudio mayor, ubicado en Riobamba 280, CABA, con entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta colmar la disponibilidad de 300 personas.

28-jul-2013

ESTRENO

El sábado salió a la venta en formato digital el nuevo sencillo de Carlos Baute, titulado "En el buzón de tu corazón"; una canción compuesta por el mismo Baute, con el ritmo que ya lo caracteriza, trayendo impreso el sello de "Amarte bien" o "Quien te quiere como yo", hits del artista. El video se estrena este martes 30.