Los Tipitos

4ª edición del Festival Cultura Campo

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía.

26-sep-2019

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía. Llega la cuarta edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez).

La cita es el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, habrá 64 actividades a cargo de 236 artistas, 70 de ellos fruto de una convocatoria que por primera vez se realizó a nivel provincial.

Cultura Campo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece tanto grandes conciertos de figuras de la música popular y la renovación folklórica. Habrá cruces musicales y proyectos especiales pensados para el festival que rescatan los sonidos ancestrales, como la coplera Micaela Chauque, la celebración del 50° aniversario de Mujeres argentinas –el disco emblemático que reunió a Mercedes Sosa con Félix Luna y Ariel Ramírez– dirigida por el hijo del compositor, Facundo Ramírez, y con las cantantes Carolina Peleritti, La Bruja Salguero, La Charo y Paula Maffía y la presentación del grupo de rock Los Tipitos con su disco de canciones folklóricas.

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip
28-jul-2021

Los Tipitos y Lobel lanzan videoclip

Los Tipitos y Lobel realizaron una colaboración y estrenaron el single y videoclip La marca de los amigos, una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas.

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y por eso nos invita al reencuentro con ellos. Para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

A continuación les compartimos este estreno: