Los Tipitos

Los Tipitos presentan “Yendo de la Cama al Living”

Los Tipitos junto a Alejandro Lerner y Fabián Von Quintiero hicieron una gran versión de “Yendo de la Cama al Living”.

03-jun-2020

Los Tipitos junto a Alejandro Lerner y Fabián Von Quintiero hicieron una gran versión de “Yendo de la Cama al Living”.

Los Tipitos sorprenden una vez más con su exquisita versatilidad artística.

Mientras desarrollan su faceta folclórica con el álbum “De Mi Flor” presentan una versión feroz y en vivo del clásico “Yendo de la Cama al Living” de Charly García, con las participaciones especiales de Alejandro Lerner en piano y voz y el “Zorrito” Fabián Von Quintiero en teclados.

La canción y el video fueron registrados en vivo el 12 de Mayo de 2018, en el Teatro Ópera de Buenos Aires, en el marco de la presentación del disco “Rock Nacional” en el que Los Tipitos rindieron homenaje a algunos de los artistas más importantes del género en nuestro país.

Además de la magistral participación de Alejandro Lerner, se sumaron a lo largo del show destacadas figuras de nuestra música popular como Fito Páez, Miranda!, Mex Urtizberea, Mike Amigorena y Los Super Ratones, entre otros.  

A continuación mirá el video de “Yendo de la Cama al Living”: 

 

Más noticias de Los Tipitos




Los Tipitos - Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore
30-ene-2020

Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore

Luego de ocho meses del lanzamiento de su primer disco en homenaje al folclore argentino llamado “De Mi Flor”, Los Tipitos debutaron y cumplieron una de sus metas al presentarse en la cuarta velada del 60º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, conocido como la peña más importante del país.

La banda comenzó su actuación cerca de las 2 de la mañana con los primeros dos cortes de su último álbum: la zamba Mujer, Niña y Amiga y luego siguiendo por La Sanatera”, canci...


Los Tipitos - Tipitos reversiona Río con León Gieco
24-ene-2020

Tipitos reversiona Río con León Gieco

Los Tipitos presentan la nueva versión del tema “Río” con la participación especial de León Gieco. Este es el cuarto corte de difusión que va dedicado a la paciencia y entrega de los trabajadores ya que algunas veces se encuentran en condiciones adversas.

El sencillo corresponde al huayno que se encuentra incluido en “De Mi Flor”, su último álbum de estudio de lanzado en 2019 en homenaje al folclore argentino.

La banda cuenta: “Queríamos desde el principio contar con la participación de León en la canción, pero por cuestiones de tiempos y agendas no lograba ser pos...