Los Tipitos

Los Tipitos Solidarios

Los Tipitos encabezan el Día del Estudiante Solidario, en conmemoración a la tragedia de Ecos en Santa Fe.

27-sep-2018

Los Tipitos encabezan el Día del Estudiante Solidario, en conmemoración a la tragedia de Ecos en Santa Fe. Este año Los Tipitos se ponen al frente del Día Del Estudiante Solidario, una oportunidad de compartir un grato momento musical e invitar a la reflexión sobre el cuidado de la vida en lo que hace a la seguridad vial y la solidaridad.

El 8 de octubre de 2006 alumnos del colegio Ecos y su profesora regresaban de Chaco, donde habían realizado tareas solidarias en la escuelita de El Paraisal-Quitilipi. Al regresar a Bs. As. nueve alumnos y la profesora fallecieron en la ruta 11 en Santa Fe, a causa de un chofer de camión alcoholizado.

A raíz de esto, todos los 8 de octubre conmemoran este hecho y los padres de los alumnos de Conduciendo a Conciencia, realizando acciones solidarias para poder ayudar a los chicos de Chaco. En esta ocasión habrá una jornada de concientización en La Trastienda, donde habrá actividades Circo, Grupos de percusión y va a tocar Los Tipitos y Ella es Tan Cargosa.

Las entradas se canjean por alimentos no perecederos. Dicho esto quería ver si podemos lograr armar una nota con motivo de esta jornada solidaria y si te interesa charlar con alguno de los padres de Conduciendo a Conciencia o las bandas, podemos hacerlo.

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Silencio: versión de Fito Páez con los Tipitos
21-ago-2018

Silencio: versión de Fito Páez con los Tipitos

Los Tipitos, dueños de algunas de las más bellas melodías que el Pop rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, continúan brillando por todo su gran repertorio.

Esta vez con una gran re-versión de Silencio, tema que fue interpretado y grabado en vivo el 12 de mayo, en el Teatro Ópera junto a ni mas ni menos que Fito Paez.

Un gran y emotivo momento que quedó registrado audiovisualmente por el director Carlos Olivan.

A continuación mirá el video:


Los Tipitos - Versión de Loco Tu forma de Ser
26-abr-2018

Versión de Loco Tu forma de Ser

Los Tipitos publicaron el video de la canción Loco Tu Forma De Ser, que cuenta con la colaboración del rapero Emanero.

El tema, original de Los Auténticos Decadentes, forma parte del disco Rock Nacional, un homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron la infancia de los integrantes de Los Tipitos e inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos.

Dirigido por Carlos Olivan, el video de esta nueva versión de este clásico decadente es protagonizado por Mike Amigorena y Julieta Zylberberg. También actuó Santiago Caamaño que protagonizo ya dos clips de tipitos y la participación e...


Los Tipitos - Show de Los Tipitos
06-nov-2017

Show de Los Tipitos

Los Tipitos lanzaron Rock Nacional, nuevo proyecto discográfico, que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos.

El primer corte de difusión es Mujer Amante, tema original de Rata Blanca:

Dice Walter Piancioli: Esta canción fue un desafió porque no teníamos mucho contacto de raíz con la obra original de Rata Blanca. Pero puesto en la mesa de trabajo me resultó muy placentero cantarla y me parece que dimos con una versión muy personal y muy Tipitos. Hemos logrado un gran homenaje al grupo que marcó una década en el rock nacional.

Rock Nacional incluye además versiones de Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelo...