Los Tipitos

Mil Años

La banda Los Tipitos estrenó el video de "Mil Años", canción que forma parte de su último álbum.

07-may-2015

La banda Los Tipitos estrenó el video de La agrupación Los Tipitos estrenó el video de la canción “Mil Años”, incluida en su más reciente trabajo discográfico "Push" editado en el año 2013.

El video, compartido a través de la cuenta oficial en YouTube del sello PopArt Discos, contó con la dirección de Daniel Resnich y las actuaciones de Brenda Vignolo y Javier Murphy Figueroa.

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Embajadores del Hospital de Niños
30-abr-2015

Embajadores del Hospital de Niños

Dentro de la 22° Mega Cruzada Solidaria para recaudar fondos y construir un laboratorio de estudios complejos, la popular banda será declarada “Embajadora de un Pabellón” y sus integrantes dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El domingo 10 de mayo, a las 15,30 horas, Gallo 1330 (CABA) con entrada libre y gratuita. Sin embargo, se solicita llevar leche entera, pañales descartables y ropa que serán recibidos por integrantes de la cooperadora. El evento no se suspende por lluvia.

Durante la gran fiesta solidaria, la banda Los Tipitos (Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugall...


Los Tipitos - Despiden el año
04-nov-2014

Despiden el año

Luego de festejar su cumpleaños número 20 en La trastienda Club con una serie de shows conmemorando sus Martes Acústicos, Los Tipitos se preparan para despedir el año en capital.
Se presentan en una noche única en el reconocido ND Teatro, el sábado 29 de noviembre, donde se repasará casi todo el repertorio de una de las bandas que supo conquistar las principales estaciones de radio y siempre manteniendo su fiel público.

Mirá su último corte y video Apostar al Amor:


05-may-2014

CELEBRAN 20 AÑOS

La banda festeja sus 20 años conmemorando un clásico de la banda: sus martes memorables en formato acústico. Quien conozca un poco la carrera de Los Tipitos sabe que durante 8 años seguidos y sin publicidad, presentaron sus canciones en formato acústico en el teatro El Marquee y La Colorada bajo el nombre de "Martes Acústicos". Es por esto que a la hora de festejar sus 20 años eligieron repetir este formato con sus memorables martes acústicos, realizando dos fechas en La Trastienda Club el martes 20 y martes 27 de mayo.