La Franela

Estreno de La Franela

La Franela presenta el video “Lo Que Me Mata ft. Los Tipitos”, canción de su EP “Canciones Aisladas”.

03-dic-2020

La Franela presenta el video “Lo Que Me Mata ft. Los Tipitos”, canción de su EP “Canciones Aisladas”.

La Franela presenta su nuevo videoclip: “Lo que me mata ft. Los Tipitos”, el sencillo que se desprende de su último EP digital “Canciones Aisladas” lanzado el pasado 20 de noviembre en todas las tiendas de streaming.

La fusión entre ambas bandas de rock lograron sin dudas, una amena versión del clásico y primer corte que daba a conocer a La Franela hace 11 años atrás, esta vez acompañados atravesando el tiempo con la pasión intacta.

El video se encuentra publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía Popart Discos, el mismo fue realizado por Gustavo Herrador, el mix de audio a cargo de Jonatan Loredo y bajo la producción de Karina Moscatelli. 

A continuación mirá el video de “Lo Que Me Mata”:

Más noticias de La Franela



La Franela - Colaboración de La Franela con Los Tekis
26-oct-2020

Colaboración de La Franela con Los Tekis

La Franela Los Tekis  se unen para presentar su nuevo lanzamiento,

En esta oportunidad, la banda comparte una versión renovada y envolvente de su sencillo “Las Raíces”, con la participación especial del grupo jujeño de folclore argentino.

En esta nueva versión, Los Tekis suman su impronta musical y el alegre sonido de sus vientos, para lograr una combinación perfecta entre los estilos musicales de ambas bandas.



La Franela - Las Raíces, lo nuevo de La Franela
29-ene-2020

Las Raíces, lo nuevo de La Franela

La Franela presenta Las raíces, segundo corte de difusión y un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio titulado De palabras.

Con letra de Daniel “Piti” Fernández, en la canción se cruzan el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro. La nueva pieza fue grabada en Estudios Romaphonic bajo la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes en agosto de 2019, el ingeniero de grabación y mezcla fue Martín Pomares y el mastering estuvo a cargo de Daniel Osorio en Estudios El Angel. 

En cuanto al lanzamiento de De palabras, estará disponible el próximo viernes 21 de febrero  en tiendas digitales y se ...