Banda de Turistas

Estoy Bien Mal

Banda de Turistas estrenó el tercer corte de difusión de su último álbum, "Lo Que Más Querés".

20-oct-2015

Banda de Turistas estrenó el tercer corte de difusión de su último álbum, Banda de Turistas presenta el video de su tercer corte de difusión “Estoy Bien Mal”, extraído de su último trabajo de estudio “Lo Que Más Querés”.

El video fue dirigido por Santiago Charrier, cuenta con la participación del actor argentino Luis Luque y fue hecho con material de la película "Poner al Rock de Moda", la cual también dirigió Santiago y ganó el premio a la Mejor Película Argentina elegida por el público en la última edición de BAFICI.

Las locaciones son variadas y muestran todas las giras de los turistas durante 2013 y 2014, intercalando también con imágenes del film.

Más noticias de Banda de Turistas



07-oct-2014

NUEVO VIDEO

Tras el éxito de "Química", Banda de Turistas presentó "Delivery de Milagros", el nuevo corte de difusión de su disco "Lo Que Más Querés", que cuenta con la participación de Adrián Dárgelos y el actor colombiano Anderson Ballesteros, actor de la serie colombiana “El Patrón del Mal”.

07-ago-2014

FESTIVAL DE INVIERNO

Este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto, se llevará a cabo el Festival de Invierno en la Usina del Arte de La Boca. Allí se podrán disfrutar nuevas experiencias musicales en un espacio multicultural y audiovisual, con feria de discos 360°, memorabilia, merchandising y shows en vivo. Allí estarán presentes con su música Intrépidos Navegantes, Los Cafres, No Lo Soporto, Indios y Banda de Turistas entre otros.

16-may-2014

PRESENTA 4TO DISCO

La banda lanza al mercado su nuevo material discográfico, titulado "Lo Que Más Querés", con 10 canciones que presentarán en vivo en La Trastienda el próximo 11 de julio. Mientras tanto, el grupo encara una nueva gira por México.