Jorge Serrano

Nuevo Video de Los Caligaris

Los Caligaris presenta el video Quereme Así, con la colaboración de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes.

13-nov-2018

Los Caligaris presenta el video Quereme Así, con la colaboración de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes. Los Caligaris nos presentan el nuevo videoclip de su sencillo “Quereme así”, el tercer corte de difusión de su último material en formato CD/DVD "El show más feliz del mundo".

Esta nueva versión tiene audio e imágenes en vivo de su DVD, más tomas inéditas de Jorge Serrano, el cantante de Los Auténticos Decadentes quien participó en este single. El armado de esta nueva pieza audiovisual estuvo a cargo de Octavio Lovisolo.

Por otro lado, la banda sigue cautivando a miles de fanáticos con su nueva gira Espíritu Payaso, la cual tuvo más de 20 presentaciones en el mes de Octubre por Colombia, Estados Unidos; y México, donde agotaron con 40 mil entradas vendidas cuatro shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el reciente el Jueves 08 de Noviembre la gira arrasó en Santiago de Chile, agotando todas las localidades para su presentación en Club Chocolate.

A continuación mirá el video de "Quereme Así":

Letra:

Yo sé que no hago todo bien
que me extrañas y no me ves
perdón me cuesta ser perfecto
Que nunca estoy cuando lloras
no me doy cuenta si estas mal
o si necesitas un beso.

Seguir leyendo...

Más noticias de Jorge Serrano



05-oct-2009

El pasado viernes 2 de octubre el cantante presentó su primer disco solista “Alamut” en La Trastienda. La noche se abrió con el tema Fósforo y continuó con el resto de las canciones de su álbum. Tras terminar el segmento solista, la velada siguió con los Auténticos Decadentes que hicieron una fiesta en el lugar.

25-ago-2009

Grabará videoclips de su primer disco solista. Este viernes, el artista grabará el videoclips de su tema “Fósforo”, el corte de su primer disco solista titulado “Alamut”. El cantante define a esta canción como una obertura épica para un héroe mártir.

24-ago-2009

Presentará su nuevo disco en CM Vivo junto a Los Auténticos Decadentes. El recital en vivo será el miércoles 30 de septiembre por la pantalla de CM, allí el cantante presentará “Alamut” su primer disco solista lanzado a principios de agosto, como invitados estarán Los Auténticos Decadentes quienes también tocaran canciones de su repertorio.