Fanny Lu

Estreno: "Llorar Es Una Locura"

Mirá "Llorar Es Una Locura", el nuevo video de Fanny Lu filmando en la playas de Vargas.

15-mar-2017

Mirá La cantante colombiana, Fanny Lu, estrenó el video oficial de su sencillo “Llorar Es Una Locura".

El video fue realizado en Venezuela, en las playas del estado de Vargas, y dirgido por Nuno Mendes, el mismo que trabajó en producciones como "Andas en Mi Cabeza" de Chino y Nacho

El video está basado en la historia de cinco mujeres y su mensaje de superación personal.

"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo", dijo la cantante sobre esta producción en un comunicado oficial.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Fanny Lu



09-feb-2012

NUEVO SENCILLO

"Ni loca" es el nuevo sencillo de Fanny Lu. Lo presentará en concierto viajando por toda América y los primeros shows están destinados a México, programados para la primera mitad de este año.

17-jul-2009

La cantante colombiana nominada a los Premios Juventud en la categoría de Mi Artista Tropical, disputa con Shakira y Paulina Rubio el primer lugar radial en México con el tema Tú no eres para mí, primer sencillo del álbum Dos. La intérprete comparte con otras exponentes de pop latinas los primeros lugares de la radio nacional, con sólo dos producciones en su discografía y una trayectoria que continúa en ascenso.

28-nov-2008

Una colombiana que ha sobrepasado las fronteras con su música, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas y de más proyección de Hispanoamérica, regresa al mercado con una nueva producción titulada “DOS” "DOS", es una fusión de ritmos y sonidos donde Fanny Lu se estrena como coproductora y compositora, de la mano del exitoso compositor José Gaviria y de Andrés Múnera, logrando un disco muy horizontal que presenta diferentes canciones para todos los gustos musicales. Además, una balada con Nahuel, integrante del exitoso dúo Sin Bandera, dedicada al padre de la artista. El disco estará disponible la primera semana de diciembre